Suspenden boda de exjugador del FC Barcelona por ser bisexual

En julio el ex jugador del FC Barcelona, Jonathan Dos Santos, ahora en Los Ángeles Galaxy, confirmaba su relación con la influencer española Marta Carriedo y poco tiempo después se anunció su boda pero de forma sorpresiva se rompió el compromiso y ahora salen a la luz los supuestos motivos.

Según el medio mexicano TVNotas, un amigo de Jonathan Dos Santos les ha confirmado que la novia tomó la decisión de cancelar su boda después de que Dos Santos le confesara que es bisexual.

De acuerdo al amigo del jugador, el principal impulsor de la boda era el padre del volante, quien querría silenciar los rumores acerca de la orientación sexual de su hijo.

Por ahora ni Dos Santos ni Marta Carriedo han hecho ninguna declaración al respecto, pero se recuerda que en el pasado el jugador fue relacionado con Mateo Musacchio y Thiago Alcántara.

A finales del 2015, TVNotas también aseguró que estaba manteniendo una relación con su entonces compañero de equipo en el Villarreal, Mateo Musacchio, e incluso se apuntaba que tenían “siete meses, y de la familia Dos Santos sólo lo saben los hermanos de Jonathan, Giovani y Eder, quienes lo apoyan en todo al verlo feliz”.

El jugador desmintió el supuesto romance con Musacchio, pero también se recordó una supuesta relación con Thiago Alcántara, quien también jugó en el Barca.

Laporta sorpresa