Valencia CF y Sevilla FC entran en la pelea por Juan Quintero

A la puja entraría FC Barcelona y Real Madrid, además de otro gigante que reside en la Premier League de Inglaterra

 

River Plate está pletórico en estos días por el actual estado de forma de ‘Juanfer’ Quintero. La salida de Gonzalo Martínez solo sirvió de plataforma para que la bestia que lleva por dentro el colombiano saliera a flote; lleva 4 goles en 5 partidos, todos de hermosa factura.

El ex Oporto brilla por su pegada exquisita con la pierna izquierda, sus pases demoledores y un gran liderazgo positivo dentro y fuera del campo. Por esto Valencia y Sevilla lo tienen en la lista de prioridades, y aunque estuvo a un paso de marcharse en enero a China, el cafetero parece estar destinado a regresar a Europa más preparado y con mayor hambre de gloria.

Juan Fernando Quintero en Rusia

Su pase está tasado en 22 millones de Euros, cifra que no parece revestir ningún problema para estos dos equipos que tienen a su espalda a Barcelona y Real Madrid, equipos que también han tocado la puerta del creativo. Pero es el Arsenal el que más insiste por sus servicios, aunque todavía no se ha hecho oficial el sentimiento del jugador que por ahora sigue concentrado en su trasegar por Argentina.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zapatillas en oferta de New Balance el último chollo de Amazon
La alineación del FC Barcelona para rematar al Real Madrid con un gran perjudicado
El Hormiguero tira la casa por la ventana con invitados top de Pablo Motos