Xavi Hernández ya ficha jugadores como entrenador del Barça

Pensando por lo alto, a Xavi se le ha mojado la palabra afirmando un deseo una vez se posesione como entrenador del equipo culé

Existe algo más emocionante para un ídolo que volver a su casa con el rol de entrenador, no lo creemos. Y eso pasa justamente con Xavi Hernández, que vive en la actualidad su primera experiencia tras su retiro este año de la actividad profesional. Con Al Saad, está adquiriendo la experiencia necesaria antes de dar el gran salto.

Sin embargo, se ha dejado notar, supone que en algún momento de su carrera logrará sentarse en el banquillo principal y de ser así ya piensa en hombres de su gusto para fortalecer la plantilla. Ese hombre es una figura del Manchester City, Raheem Sterling. El ex del Liverpool llena la retina de Xavi, y cree que tiene todo para potenciar un equipo consagrado imprimiendo características hasta ahora poco vistas.

Xavi Hernández

Pero ninguna de las dos posturas es ni sencilla ni favorable, al hecho de que Xavi pueda llegar al banquillo aún le falta mucho, y que el Manchester City quiera soltar a su estrella también. Pero es un planteamiento que a la gente no le disgusta, todos han sido cautivados cuando con la elástica blaugrana Xavi controlara el medio y asistiera con lujo y pergaminos a los delanteros de entonces.

Casi 170 kilos, el valor de Sterling ahora mismo

Y vaya que si a esto le querían poner más pegas lo han conseguido. El Manchester City está encontrando en Sterling la mejor versión en solución ofensiva. Son ya 7 goles en 8 compromisos lo que lo tienen en lo más alto de las preferencias de Guardiola este curso. pues ya todos le conocen sus cualidades, pero este año le ha imprimido la finalización, un tema bastante poderoso.

Por ese motivo le han renovado, y le han dejado como cifra de desprendimiento, 169 millones de euros, que para el Barcelona o para cualquier otro se antojan bastante elevada en medio de la oferta y la demanda existente. Definitivamente son dos temas que parecen quedar ahí, en medio de la nada y parece ser simplemente un espejismo.

Raheem Sterling

Lo cierto de todo es que a Xavi le gusta y mucho la idea, pero es consciente a la vez, sabe que necesita prepararse mejor, y que esperará su momento cuando sea debido. En tanto a Sterling es muy improbable, el valor y la actualidad culé no lleva a nadie a considerarse su fichaje, aunque está más que claro, sus capacidades son en teoría, lo que más falta hace ahora mismo en la plantilla. Esperar parece ser el camino de todos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia
Black Friday: el FIFA 21 con descuento superlativo el gran chollo de Amazon