Cádiz CF cierra el fichaje exigido por Cervera tras polémica con Málaga CF

El club cadista está muy cerca de cerrar el fichaje del sanluqueño

El Cádiz CF y el Málaga CF están peleando con uñas y dientes por llevarse la cesión que prepara el Getafe CF para el delantero José Carlos Lazo. Ambos equipos andaluces estarían dispuestos a pujar hasta el final por acabar teniendo entre sus filas al sanluqueño de 23 años que en la última temporada realizada con el CD Lugo en calidad de cedido, pudo mostrar su gran valía y potencial.

El Getafe CF planea seguir prestando al jugador ya que no entra en los planes de su entrenador para la próxima temporada. Lazo quiere jugar el máximo número de minutos posible, y está calibrando las ofertas que tiene sobre su mesa para ver la que le compensa más. Varios equipos de Segunda le pretenden y todavía no tiene claro su destino.

Lazo Cádiz CF

El pasado curso jugó con el CD Lugo y fue una experiencia muy productiva para el extremo, que, en principio, recalaría en un equipo andaluz esta vez. El Málaga estaría negociando por encima de las posibilidades económicas del club amarillista que, de todos modos, tratará también de agenciárselo.

El joven futbolista está dando mucho de qué hablar en el mercado estival, debido al buen hacer que ha demostrado la última temporada. Es una opción muy acertada como refuerzo tanto para la estrategia de Caminero, como para la de Álvaro Cervera. El destino del jugador en última instancia depende de su actual club.

El Cádiz CF ya intentó su fichaje en enero

Las negociaciones se están llevando discretamente, pero según los medios locales, el gran vencedor de esta batalla sería el Cádiz CF, que ya trató de llevárselo en enero en calidad de cedido. Aunque aquella vez se llevó la victoria el Lugo, donde Lazo pudo marcar nueve goles y ofrecer dos asistencias en los 37 partidos que disputó.

Suenan los nombres de otros equipos que podrían estar interesados en fichar a este jugador de tan elevado potencial, entre ellos, estarían el Deportivo o el Sporting de Gijón. Además de los dos mencionados que estarían luchando con mayor fuerza que los anteriores, el Cádiz y el Málaga.  

Lazo Cádiz CF

Lazo viene de la cantera del Real Madrid, a la que ya llegó con muy buen manejo de sus piernas además de una gran ilusión. Conocido por su calidad técnica, también en los años como madridista, se hizo popular su fuerza de voluntad y su gran compañerismo. Por lo que encajaría muy bien en cualquiera de los equipos que lo pretenden. En las próximas horas se recogerán nuevas informaciones sobre el destino del ambidiestro.

© Copyright 2019 GOL digital ·