Granada CF se olvida de Loren Moron con delantero tanque inglés

El experimentado Gary Hooper es el elegido del club granadino

Dentro de los planes de muchos equipos para el mercado de invierno se encontraban muchos nombres subrayados por diferentes clubes para así mejorar las plantillas. Esos nombres venían señalados desde hace meses, como fue el caso de Loren Moron, jugador al que quería el club granadino desde hace bastante tiempo.

El jugador español juega actualmente en el Real Betis Balompié, y no parece que el club verdiblanco quiera desprenderse de él. Tiene un valor de mercado de unos 10 millones, pero posiblemente el club de Sevilla quisiera pedir más por él en una posible venta. Quizás esta cifra sea el motivo por el cual el Granada CF se olvide del delantero.

Gary Hooper.

A cambio, parece que van a lanzarse por otro jugador diferente ante la imposibilidad de poder fichar a Moron, y es que la necesidad de un delantero para el club de Granada es evidente. El elegido podría ser un “tanque” inglés que a pesar de su altura (mide solo 1,77) es un atacante muy experimentado, como ha demostrado en otras temporadas.

Hablamos de Gary Hooper, jugador de 31 años que no solo puede jugar de delantero centro (posición ideal para él), sino que también ha llegado a jugar de mediapunta. Sería una operación muy ventajosa ya que actualmente se encuentra sin equipo y podría llegar a “coste 0” al Granada CF para reforzar maravillosamente su parcela ofensiva.

© Copyright 2019 GOL digital ·