Neymar llama al FC Barcelona para volver

Neymar puede volver al FC Barcelona a petición de él mismo, pero su decisión mosquea a otros interesados en sus servicios

 

El buen hijo vuelve a casa. Neymar, al igual que otras estrellas del fútbol europeo, se encuentra en medio de cientos de comentarios sobre su posible salida del PSG para ser fichado por el Real Madrid. Hasta este punto no hay noticia fresca, pero según ha llegado a GOL Digital, el astro brasileño ha mandado a su círculo cercano a tocar las puertas del FC Barcelona para estudiar su situación sobre retornar al Camp Nou.

Que la gente detrás de Neymar esté evaluando la posibilidad de que el astro vuelva a vestir los colores blaugranas llega como anillo al dedo al equipo presidido por Josep Bartomeu. Tras la ruptura de negociaciones con Griezmann por su decisión de quedarse en el Atlético, la directiva del Barcelona está estudiando las posibles alternativas para cambiar la cara en el mercado de fichajes. Bartomeu no quiere ni puede perder más tiempo, así que aprovechará esta oportunidad de oro.

Por ahora la cosa está en standby y seguro se enfriará un poco antes de los primeros juegos de la selección brasileña. No obstante, la noticia no pasa desapercibida y en el Barcelona la ven con muy buenos ojos. Saben el potencial que tiene el astro bajo sus botines, pero también siguen de cerca su situación económica y las condiciones que pondrá el PSG para dejarlo ir.

Suarez Neymar y Messi

Florentino Pérez no está ajeno a la noticia

 

Neymar es el favorito de Pérez para sustituir a un Ronaldo que tiene se ve más fuera que dentro del Madrid. Con su salida, Ney llegará al equipo merengue para aportar juego junto a un Asensio que tendrá más protagonismo y junto a un 9 que bien puede ser Robert Lewandoski. A día de hoy, estos son los planes de Lopetegui y de la directiva del Real, pero la decisión de Neymar por querer volver al FC Barcelona puede dañar los objetivos blancos de cara a los próximos períodos.

En los despachos de la Casa Blanca intentarán convencer a Neymar y a su representante que su destino está mejor si se va a Chamartín. Pero conociendo la buena relación del crack brasileño con Suárez y Messi, tanto el uruguayo como el argentino tendrán como misión convencer al 10 del PSG para que retorne a la Ciudad Condal.

Por un lado, se habla de que el Madrid ofrecerá entre 250 y 300 millones de euros para hacerse con Neymar. Por otro, no se sabe qué cifra pondrá Bartomeu sobre la mesa para tratar de endulzar al sudamericano. Eso sí, si el Barcelona lo quiere, tiene que moverse a pasos de gigante para que Pérez no le tire otra bofetada como lo hizo al quitarle a Rodrygo por haberle ofrecido mucho más que lo que daba la gente culé.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Assassin ‘s Creed: Netflix a lo Marvel lanzará tres series del popular videojuego
The Umbrella Academy resuelve el origen de los superpoderes en 43 niños
Misterios sin resolver mantiene el suspense con Jack Wheeler ¿quién es el asesino?