Aficionados de Barcelona y Valencia explotan con situación de fichaje de Parejo

La afición del FC Barcelona está muy disgustada con las intenciones del club en el fichaje de Dani Parejo, pero en Valencia es diferente

 

Aunque pueda resultar extraño, lo cierto es que en Barcelona ha sentado muy mal las informaciones que sitúan al conjunto azulgrana detrás del fichaje de Dani Parejo. Pero quizás sea aún más extraña la reacción de la afición valencianista, que ve con buenos ojos el traspaso.

Digo extraña porque la temporada pasada Dani Parejo ha sido uno de los mejores centrocampistas de la liga, un jugador total, capaz de organizar, de liderar al equipo, letal a balón parado y con mucho sacrificio defensivo también.

Dani Parejo Barcelona

Pero en Barcelona ven a Parejo como algo muy muy lejos del nivel que ha exhibido el centro del campo blaugrana en los últimos años. Por contra en Valencia hay división de opiniones. Por un lado unos ven un error garrafal deshacerse de uno de los jugadores top ahora que vuelven a la champions. Pero para otros un jugador de 29 años, que deja 50 millones de euros y que puede acercar a André Gomes también, es una operación beneficiosa para el club.

 

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Resistencia titánica en Servir y proteger devuelve el crédito a Miralles
Tertuliano de El Chiringuito Edu Aguirre despierta la bestia de Alfredo Duro
¡Pelos de punta! Roberto Leal arrasa Pasapalabra con pegadizo rap