[adinserter block="1"]

Alerta en el FC Barcelona (whatsapp del Real Madrid a Fabián)

Florentino parece más despierto que Bartomeu en los movimientos futuros

Fabián Ruíz es uno de los principales valores a seguir por parte del FC Barcelona. Seducidos por esa elegancia con la que transporta el balón, con ese despliegue que hace pensar que tiene 3 pulmones, esa riqueza para entregar y desprenderse, y su altura sumada a los goles de larga distancia, es que le ponen en lo más alto. Los catalanes no tienen otra cosa que no sea en mente, acercar al jugar del Nápoli para confeccionar el futuro.

Pero una cadena importante de medios ha afirmado que el Real Madrid se ha adelantado en las gestiones, al parecer por presión de Florentino Pérez, su presidente. Los merengues también llevan un buen rato siguiéndole, persiguiendo paso a paso a uno de los medio centros más valorados de la actualidad. Su oferta, considerable, 100 millones de euros, una cifra a la cual el FC Barcelona no piensa ni de curvas igualar, y a la que ya le hizo el guiño Aurelio De Laurentis.

Fabián Ruíz

Con apenas 23 años se ha echado en su bolsillo a la crítica italiana, una de las más crueles de todo el continente europeo. Le sitúan entre los mejores 3 jugadores de la Serie A, y todo esto lo catapulta en el campo. Convocado recurrentemente por Robert Moreno, su progresión de la Sub23 a la de mayores es la fiel muestra de lo que está viviendo este espigado jugador.

En Can Barça ven a Fabián como el remplazo de Busquets

Moverse es la única alternativa que la gente le ve a la falta de garantías que ofrece Bartomeu en su gestión. Fabián es de por sí el jugador en carpeta que mejor se ajusta a las necesidades del club. Se antoja perfecto para sustituir a Busquets cuando no esté, además que de momento podría ir relevando posiciones de interior gracias a su polivalencia y gran entendimiento de la labor. Con De Jong y Arthur podrían armar un medio campo de miedo, y a eso se apegan los rumores.

Por ahora la única consideración es el valor de mercado, bastante elevado para lo que está dispuesto a pagar el equipo culé. A Bartomeu le hará falta sacar la chequera, buscar los medios posibles y certificar antes de la entrega de su mando, grandes avances en lo que respecta al equipo principal.

Sergio Busquets

Debido a esto se ha levantado una nueva polémica, la afición no quiere más frustraciones de por medio, y necesitan ganar cuanto antes un título de peso como la Champions. Se han repartido la tarea, pero encontrar una alternativa bajo esos criterios, joven, con calidad y barato, es una utopía. Hoy en día los 100 kilos parecen la media, y así será imposible dictaminar resultados. Uno más que Flo le roba al Barcelona.

Periodista deportivo especialista en los grandes equipos europeos y de las ligas más competitivas.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]