Alineación Atlético Madrid – Valencia – Jornada 34 Liga Santander

Alineación Atlético de Madrid- Valencia de la Jornada 34 de la Liga Santander con su previa y todos los datos relevantes sobre el momento de los equipos

 

Probable alineación del Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Savic, Godín, Filipe; Koke, Rodrigo, Saúl, Lemar; Morata y Griezmann.

Probable alineación del Valencia: Neto; Roncaglia, Garay, Paulista, Gayà; Carlos Soler, Coquelin, Parejo, Wass; Guedes y Gameiro.

Árbitro: Hernández Hernández

Estadio: Wanda Metropolitano

Día: Miércoles, 24 de abril del 2019

Hora: 19:30 hora española

La jornada de miércoles comenzará en el Wanda Metropolitano con gran duelo entre Atlético de Madrid y Valencia, dos cuadros que buscarán el triunfo de manera imperiosa para cumplir con los objetivos que les restan en los últimos encuentros de la temporada.  El local tendrá la misión de mantenerse en el segundo lugar de la clasificación, mientras que con más necesidad, la visita tendrá que ganar para pensar en el cupo a la próxima Champions.

godin atletico

Los dirigidos por Diego Pablo Simeone tendrán tres bajas: las de Giménez, Lucas Hernández y Borja Garcés, todos por lesión. No todo son malas noticias, pues el entrenador recupera a dos elementos, Savic y Griezmann, éste último sería inicialista luego de purgar una sanción, acompañará en el frente de ataque a Morata.

De esta forma, Atlético Madrid saldría ante su afición con su habitual 4-4-2 con Oblak en la portería; Arias, Savic, Godín y Filipe serán los cuatro defensores; Koke, Rodrigo, Saúl y Lemar estarán más adelantados en zona de ccentrocampias; Morata y Griezmann serán la dupla ofensiva.

Por otro lado, el cuadro comandado por Marcelino, tendrá bajas sensibles en su formación, siendo Kondogbia, Cheryshev y Rodrigo los jugadores no disponibles. Los dos primeros por lesión y el restante por sanción. Guedes hará dupla en ofensiva junto a Gameiro.

En consecuencia, Valencia saldría con un 4-4-2 como esquema base con Neto en pórtico; Roncaglia, Garay, Paulista y Gayà en el cuarteto defensivo; Carlos Soler, Coquelin, Parejo y Wass serán los centrocampistas; mientras que Guedes y Gameiro conformarán la dupla de ataque.

Real Madrid y Atlético alertados por último capricho de Pep Guardiola

Un nuevo caso de interés en el Manchester City ha puesto a rascarse la cabeza a Zidane y al Cholo Simeone en esta recta final de temporada. A las ya conocidas intensiones de hacerse con Kross y con Thomas, se ha sumado la petición reciente a la directiva por Rodri Hernández y en segunda opción Marcos Llorente.

El deseo no es otro que encontrar un reemplazante preparado para suplir a Fernandinho, que con 33 años ya ha dado su mejor nivel al servicio de los citadinos y estos no quieren esperar a jubilarlo para seguir reforzando la amplia plantilla con la que cuenta el entrenador español. A esto, se ha pronunciado el Atlético que no piensa dejar ir a su pupilo en menos de 70 kilos, justamente lo que piensa pagar el City por su pase, según la cifra entregada en relación a su cláusula.

La otra alternativa es Marcos Llorente. El mediocentro de 24 años resulta ser un movimiento mucho más viable, teniendo en cuenta su precio y sus escasas posibilidades de actuar en el equipo de Zidane la siguiente temporada. Para dicha acción, Guardiola apela al gusto personal por este jugador, y a las referencias familiares de su pasado. Por ahora es cuestión de tiempo y de análisis por qué opción se termina de decantar el adiestrador ex FC Barcelona.

El Valencia CF al rescate de sorprendente descarte de Simeone

Con el retorno de Sime Vrsaljko desde el Inter de Milán, el Atlético de Madrid y en especial el Cholo Simeone tendrá a disposición 3 laterales derechos al comienzo de campaña. Sin embargo, Juanfran, Arias y el mencionado internacional croata suponen una superpoblación en la zona, motivo por el cual el entrenador habría elegido un saliente, el colombiano ex PSV.

No obstante la especulación se ha hecho más profunda en las últimas horas y se extiende hasta dos elementos, de los cuales se dice ya empacan maletas. El cafetero por su falta de confianza y de interés por parte del entrenador, y Juanfran por edad. Es por esto, que la directiva estaría analizando fuertemente la contratación de Kieran Trippier de 28 años, con presente en el Tottenham inglés por un valor de 15 millones de euros.

Los fondos con los que pretenden financiar su capricho llegarían del negocio que le pueda plantear el Valencia por Santiago Arias, pues es sabido que están seriamente interesados en contar con el internacional colombiano al menos, por un par de temporadas, confiando en su profesionalismo y toda la capacidad que expuso en Holanda y en los dos últimos mundiales al servicio de su país.

© Copyright 2019 GOL digital ·