Alineaciones Barcelona – Huesca – Jornada 3 Liga Santander

Les presentamos las alineaciones probables para el partido entre FC Barcelona y Huesca para la tercera jornada de La Liga

 

Alineación probable del FC Barcelona: Ter Stegen, S. Roberto, Piqué, Umtiti, Alba, Busquets, Rakitic, Coutinho, Messi, Dembélé y Luis Suárez.

Alineación probable del Huesca: Werner, Miramón, Pulido, Etxeita, Luisinho, Musto, Melero, Gallar, Moi Gómez, Longo y Cucho.

Puedes consultar el resultado en directo en SCOREBING

Árbitro: Melero López

Estadio: Camp Nou

Día: Domingo 2 de septiembre del 2018

Hora: 18:30 hora española

El vigente campeón quiere seguir edificando un camino lleno de victorias y se medirá ante un ilusionado Huesca que quiere dar la sorpresa en Camp Nou. FC Barcelona no tuvo su mejor desempeño ante Alavés y Valladolid, pero finalmente se impuso, buscará conseguir su mejor estado de forma y dejar buenas sensaciones en su afición. Huesca viene de empatar ante Athletic Bilbao en condición de visitante y en su estreno en La Liga Santander obtuvo una victoria apretada ante Eibar.

Ernesto Valverde confía en el equipo con el tuvo un arranque con dos triunfos y a pesar de no tener el juego dúctil de otras temporadas, apostaría por el once habitual en las dos primeras fechas con Ter Stegen en portería; Sergi Roberto actuará como lateral diestro, Piqué y Umtiti harán el eje defensivo y en la lateral zurda estará Jordi Alba; Rakitic, quien estuvo con alguna que otra oferta de otras ligas, finalmente decidió permanecer en el cuadro culé y será integrante de la medular junto a Busquets y Coutinho en un tridente de mediocampistas; arriba, seguirá en busca de los goles la tripleta de atacantes con Leo Messi a la cabeza, el francés Ousmane Dembelé y Luis Suárez.

Hay espacios de bastante crítica para el atacante uruguayo que se ha convertido en casi que la única opción en la delantera para Valverde, ya que el club blaugrana cedió a Paco Alcácer al Borussia Dortmund y tiene pendiente a Malcom para dar un revulsivo desde el banquillo. A Suárez se le acusa de estar en declive y con muy bajo estado de forma.

Por su parte, Huesca quiere seguir demostrando lucha y garra luego de sumar 4 puntos de 6 posibles ante Athletic y Eibar, el equipo que dirige el argentino Leo Franco se ilusiona con una victoria o empate ante los culés. El entrenador no estaría dispuesto a cambiar la alineación que le ha cosechado resultados importantes y por ello tendría un once similar al del último encuentro.

De esta forma, el club Oscense saldría con Werner en portería; Miramón, Pulido, Etxeita, Luisinho integrarán el cuarte posterior; Gallar, Musto, Melero, Moi Gómez serán los medioccampistas; arriba seguirán el colombiano Cucho Hernández y Longo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar
Orange pierde la cabeza y regala datos móviles en varias de sus tarifas
El Atlético traza plan demoledor para arrancar a Messi al FC Barcelona