Ansu Fati tiene una oferta descomunal del AS Mónaco

El fenómeno de Ansu Fati provoca los primeros problemas serios en el FC Barcelona

El FC Barcelona se la pegó en su visita al Granada CF y prosigue con su pobre estreno de temporada. Los de Valverde no saben lo que es ganar lejos del Camp Nou y presentan los peores números de los últimos 25 años. Unos datos que dejan muchas dudas de cara al futuro y que apremian al conjunto culé a ganar y convencer el próximo martes ante el Villarreal.

Sin embargo, hay un dato que sí es para ser optimistas de cara al futuro. Nuevamente Ansu Fati tuvo galones y fue elegido por Valverde como una de las soluciones. Fueron los primeros minutos junto a Messi en el terreno de juego y se vio al argentino buscando todo el rato al chaval para conectar en ataque.

Ansu Fati

A pesar de la derrota, ver esa capacidad de Ansu Fati para asociarse con Messi deja la sensación de que es una súper estrella ya con 16 años. Esta circunstancia generará un problemón muy serio al FC Barcelona, pues es de esperar que ahora que se recupera Ousmane Dembélé y con Messi que ya será titular, el chaval tendrá muy difícil seguir contando con minutos.

Una circunstancia que podría llevarle a forzar su marcha del FC Barcelona si no tiene la paciencia y el asesoramiento correcto. De hecho, el AS Mónaco está dispuesto a pagar los 100 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión, algo que a sus 16 años supondría un traspaso de auténtico récord. El FC Barcelona tendrá que moverse bien para garantizarse a este crack para el futuro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ni la pandemia frena a Tinder la app más descargada en Apple
La Isla de las Tentaciones descubre el nuevo novio de Melyssa Pinto tras los cuernos
Tim Burton resucita a La Familia Addams en formato serie