El Atlético intercepta órdago final del Espanyol a Dídac (carambola brutal)

El conjunto colchonero influye en la renovación del jugador perico

Los aficionados del Atlético de Madrid vieron como su equipo se reforzaba felizmente en el pasado mercado de fichajes. Las ventas de Griezmann y Lucas Hernández llenaron en gran medida las arcas de un Atlético muy derrochador este último verano. Aun así ahora todo ha cambiado y eso puede afectar al Espanyol y sobre todo a Dídac Vilá.

Joao FélixHerreraLodiHermosoFelipe… todos ellos grandes jugadores que se suman a una plantilla que aspira a lo más alto, tanto en la Liga como en la copa como en la Champions, donde esperan dar el golpe sobre la mesa definitivo levantándola por primera vez en su historia después de varias temporadas decepcionantes.

Para ello el refuerzo de todas las posiciones era algo clave, y así lo hicieron en la mayoría, en todas menos en una, en la del lateral izquierdo. En dicha posición, tan solo se cuenta con Renan Lodi, el brasileño recién llegado al club. Es cierto que Hermoso puede reconvertirse y ocupar esta puesto pero no es su posición natural.

Por ello, los rojiblancos han decidido lanzarse al mercado en busca de un refuerzo para esta posición, el cual creen haber encontrado en el Valencia, en Gayá concretamente, quien podría incluso disputarle la titularidad a Lodi. Todo dependía de un Dídac Vilá que finaliza contrato en verano de 2020. Sin embargo, Machín ha cambiado su rol, incluyéndolo en defensa de tres, lo que puede hacer replantearse su futuro y su renovación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Versión berlina del Peugeot 508 PSE un salto de calidad incontestable
Sacrificio del Real Zaragoza para que el Toro Fernández se hinche a marcar
Bochorno en First Dates al descubrir mecanismo oscuro con comensales