Sorpresa en los planes de Simeone para el Atlético 2020

Los planes que tiene en mente el Cholo Simeone para el Atlético 2020 aterran a sus rivales

Poco a poco se va perfilando lo que será el Atlético de Madrid de cara a la temporada 2019-2020. Es cierto que todavía restan 9 jornadas, pero es tan improbable que el FC Barcelona eche por tierra la distancia que maneja, que los colchoneros trabajan en la planificación del verano.

Un verano que se presenta convulso en el Atlético de Madrid. Jugadores que han sido leyendas de la entidad y que han dado sus mejores años al servicio de Simeone, se verán obligados a salir. Hombres como Filipe Luis, Juanfran o Diego Godín no renovarán sus contratos.

Atlético de Madrid 2020

Luego están otros jugadores con los que no se contaba en el capítulo de salidas. Lucas Hernández ya es seguro que se va al Bayern, a cambio de 80 millones de euros. Y en el aire está el futuro de hombres como Thomas, Saúl, Griezmann, Diego Costa o Jan Oblak.

Por último un grupo de jugadores con los que en principio se contaba, pero cuyo rendimiento ha hecho que el club se plantee estudiar las posibles ofertas que puedan venir. Son sobre todo Vitolo y Lemar. Uno de los dos tendrá muy complicado continuar a las órdenes del Cholo.

Álvaro Morata Atlético

Con este panorama, es evidente que se necesitan fichajes en todas las líneas. La portería dependerá de si Oblak y Adán siguen. Por eso lo omitiremos hasta que se produzcan noticias. Pero en defensa la situación es crítica. Se necesitan al menos un central, dos laterales zurdos y uno derecho.

Un mediocentro hará falta casi seguro, si salen Lemar o Vitolo un extremo, o incluso dos. Y en la delantera parece claro que se ejercerá la opción de compra por Morata, pero no se volverán locos con Griezmann. Si el francés se quiere marchar, se le darán facilidades.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Arbitro de fútbol gay sale del armario
Amazon Echo ya permite hacer llamadas a los clientes de Vodafone
La Real Sociedad tiene el mejor marketing de aficionados de LaLiga

Arbitro de fútbol gay sale del armario

Abiertamente, y ante los medios se ha hecho eco de su anuncio propagado a través de las redes sociales Los jueces como referentes de autoridad