Mollejo competirá por el puesto de Correa en el Atlético de Madrid

Que el Cholo Simeone no cuenta con Ángel Correa es una obviedad. Así lo manifestó cuando en el pasado mercado de traspasos le colgó el cartel de “transferible” y permitió que varios equipos comenzaran a negociar con el club por él.

Varias fueron las ofertas que llegaron, pero ninguna estuvo más cerca de convertirse en una realidad que la del Milán, quienes llegaron a ofrecer una cantidad en torno a los 60 millones de euros, cifra que Simeone habría aceptado sin pensárselo dos veces pero que no se pudo concretar por varios desacuerdos en las condiciones del traspaso.

Desde entonces el argentino ha pasado a un segundo plano, habiendo disputado tan solo 1 partido como titular en liga y 33 minutos de Champions de 180 posibles. Simeone lo tiene claro: no cuenta con él y pretende darle salida lo antes posible, aunque sea por una cifra inferior a las que se llegaron a poner sobre la mesa por él en verano.

Para ello ya ha pensando en su sustituto, uno que a la directiva agrada y mucho, pues se trata de Víctor Mollejo, jugador que el año pasado jugaba en el filial rojiblanco y que está temporada se encuentra cedido en el Deportivo de la Coruña. El jugador, además de salir a precio cero, reduciría cuantiosamente la masa salarial del club, pues cobraría bastante menos que el argentino.