Bale + 130 millones última locura del Real Madrid para cerrar fichaje soñado

Florentino tirará su última carta para llevar a Neymar al Real Madrid

Vuelve a sonar con fuerza el nombre de Neymar Junior para reforzar el ataque del Real Madrid. En esta ocasión el presidente merengue, Florentino Pérez, acordó una reunión con el padre y agente del brasileño para revisar posibilidades y temas económicos, lo que terminó dejando buenas sensaciones.

Teniendo en cuenta la situación actual, además de la postura del PSG que inminentemente desea recuperar la inversión, Real Madrid se asoma como una grata y enorme posibilidad a la que dadas las circunstancias y teniendo en cuenta la oferta del FC Barcelona, tendría mayor valor. Por este motivo Florentino prepara la oferta, Bale o James más 130 millones, además de unas mejores condiciones en la ficha del jugador.

Gareth Bale

Sin lugar a ningún tipo de duda, este movimiento termina matando dos pájaros de un solo tiro, en los que no solo lograrían abaratar el fichaje más esperando por Flo, sino que sacarían de camino a dos de los jugadores con salarios más altos de la plantilla, y al que se les podría sumar Keylor en la operación.

El padre de Neymar sueña con ver a su hijo con la elástica merengue

Teniendo en cuenta todos estos factores, la ventaja termina siendo para el Real Madrid y su propuesta, que no solo incluye mayor dinero para el PSG y de comisión para el padre y agente de Neymar, sino que allí su nombre tendría mayor impacto mediático, hecho que estando lejos del peso de Messi, podría apuntarlo a lo más alto en la plantilla que comanda Zidane.

Son muchos factores que le hacen ganar el pulso a Florentino en este momento, pero si hay algún club en el mundo que con su chequera pueda discutir frente a frente la posibilidad del fichaje es el Manchester City de Pep Guardiola, pues dentro de sus prioridades está el hecho de hallar una figura que comande al equipo al éxito continental.

Neymar Junior

Sin embargo, el precio es excesivo y no estarían dispuestos a seguir hasta el final, sino que más bien tirarían la artillería por sumar nombres en diferentes posiciones para solidificar la estructura que cimente los objetivos primarios de la temporada que está por comenzar. Vía libre para el merengue.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Walking Dead: World Beyond desvela origen de la naturaleza zombi
Tachan a The Mandalorian de ridiculizar a Moff Gideon en temporada 2
Narcos México: giro para fulminar a Félix Gallardo en nueva temporada