Barça-Madrid, un Clásico que mueve masas

No todo el mundo es amante del deporte y aquellos que odian el balompié se preguntan por qué en los informativos salen tantas noticias sobre fútbol. Esta pregunta podría quedar en el aire si la respuesta no fuera por la cantidad de masas que es capaz de mover el deporte rey.

Para el Clásico de este sábado a las seis de la tarde, 50 países están listos para retransmitirlo en directo. Además, Mediapro estima una media de 400 millones de espectadores en todo el mundo. Entre los 300 profesionales que tratarán este Barcelona-Real Madrid se encuentran Fabio Capello para Fox Italia, Paco Buyo y ‘Chapi’ Ferrer para Al-Jazeera Sport o Sonny Anderson y Luis Fernández para Bein Sport Francia, todos ellos en posición de comentaristas.

Tal y como está previsto el horario, en Miami serán las once de la mañana y en Bangkok, las once de la noche. Todo está más que estudiado para que medio planeta tenga los ojos puestos en lo que pase dentro del Camp Nou. No hay duda de que el Clásico español también se ha convertido en todo un Clásico mundial.

fichaje Koeman