Conexión Messi – Griezmann hunde a crack del FC Barcelona

El gol y las jugadas en conjunto del juego ante Villarreal lastran de paso a Suárez que ya no es tan buscado como antes

Más allá de los 3 puntos conseguidos en el juego frente al Villarreal ha quedado certificado un tema que empieza a hacer soñar a los aficionados culés. La conexión entre Leo Messi y Antoine Griezmann ha podido rebajar lo hecho hasta ahora tras el mal momento de inicio de todo el conjunto blaugrana.

Su chispazo y el primer gol fue la muestra de ello. Se buscaron todo el tiempo que estuvieron compartiendo en cancha, y de hecho se certificó en la apertura del marcador. Situación que ha hecho sonrojar a los seguidores que estaban esperando este momento desde que Bartomeu anunciara con bombos y platillos el fichaje del francés desde el Atlético a cambio de 120 millones de euros.

Messi y Griezmann

Sin embargo, esto ha repercutido negativamente en otra estrella, Luis Suárez. Al uruguayo se le nota pesado y falto de ritmo, además Messi ya no le busca tanto en relación a las pelotas que pierde en el último tramo donde se debe ser constante y decisivo. Por tal motivo, la gente celebra la entrada en el andamiaje del francés que hace prever un enorme avance en la adaptación que venía siendo una piedra en el zapato.

Suárez sigue de vacaciones

Las sensaciones no son muy buenas precisamente. Llegó bien de su parón al reportarse con un doblete, pero de ahí en más, se ha visto que brilla por su ausencia y desde todos lados le critican afirmando que sigue de vacaciones. Además, la lesión de Messi parece ir en su contra, pues era su mayor argumento tanto futbolístico como personal para sostenerse de pie en un club que parece requerir de otro corte en sus jugadores.

El capitán se ha vuelto a resentir de una molestia muscular y hasta ahora no hay indicios claros acerca del tiempo de recuperación. Mal momento, Lucho Suárez tuvo, recordemos, opciones para marcharse pero ha acabado por quedarse en la búsqueda de sus últimos años bañados de gloria al mejor nivel. Aunque esta nueva sociedad le irá quitando peso en tanto siga sin anotar y sin ser decisivo.

Luis Suárez
Luis Suárez

Por ahora el único bálsamo del club es que Ousmane Dembelé ha regresado, y bien dicho sea de paso, sus sensaciones tampoco terminaron siendo favorables. Es apenas normal, los jugadores que están regresando de a poco vienen sin ritmo y necesitan un tiempo prudente para entrar en juego. Veremos qué tiempo estará por fuera Messi, el que a priori preocupa en su totalidad a la afición culé. Alerta roja en Catalunya.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram