Carrasco fichaje galáctico del Villarreal con ayuda envenenada del Atlético

El Villarreal CF piensa en Carrasco para invertir lo ingresado con un fichaje del Atlético de Madrid

 

Hace menos de un año el Atlético de Madrid decidió traspasar a Ferreira Carrasco al fútbol chino por una importante cantidad de dinero. El jugador belga rindió a un nivel más bajo de lo esperado en su etapa como colchonero, por lo que Simeone no dudó en dejarle salir.

Ahora Carrasco está planeando su regreso al fútbol europeo y más concretamente a la liga española, donde el Villarreal CF está dispuesto a ofrecerle un sitio en su plantilla. Eso sí, el fichaje del jugador belga supondría un gasto muy elevado, por lo que antes el Submarino Amarillo debe ingresar algo de efectivo con alguna venta.

Carrasco Villarreal

Venta que puede favorecer precisamente al Atlético de Madrid, y es que el cuadro colchonero no pierde de vista a uno de los referentes de Calleja en el Villarreal CF como es Manu Trigueros. El centrocampista español tiene una cláusula de 40 millones de euros, pero su fichaje puede cerrarse por una cantidad inferior. Así Simeone tendría el doble pivote que brilló el curso pasada en el Villarreal con Rodrigo y el propio Trigueros.

 

El Atlético de Madrid trabaja para rebajar la “prohibitiva” cláusula de rescisión de Manu Trigueros

© Copyright 2019 GOL digital ·