Chulería de Bartomeu garantiza el fichaje más esperado

Josep María Bartomeu cambia el semblante y pasa a la ofensiva para hablar claro de los fichajes del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, cambió este viernes radicalmente su puesta en escena. Si estamos acostumbrados a ver un Bartomeu temeroso, a la defensiva, que responde con evasivas y no deja ningún titular, esta vez ha sido todo lo contrario. Ha pegado un buen repaso a la actualidad azulgrana.

Bartomeu tenía que comparecer ante los medios para explicar la dimisión del Vicepresidente Jordi Mestre. Todo tipo de rumores habían recorrido la red con supuestas razones y el presidente del FC Barcelona quiso atajar el temporal saliendo a dar la cara. Al final los titulares no se los lleva Jordi Mestre.

Josep Maria Bartomeu

Y es que Bartomeu respondió con una sonrisa y con una pose más bien chulesca a todas la cuestiones de actualidad del club. Evidentemente en julio todo se ha centrado en fichajes. Bartomeu reconoce que se negocia con Griezmann, da confianza a Dembélé y a Coutinho y además descarta la llegada de Neymar.

“Se donde jugará De Ligt la próxima temporada, pero no puedo decir más”

Josep María Bartomeu

Pero el auténtico bombazo se dio a la hora de responder sobre las opciones reales del FC Barcelona en la operación de Matthijs de Ligt. En tono chulesco, con una sonrisa de oreja a oreja, Bartomeu dijo saber dónde jugará el holandés la próxima temporada. Evidentemente no dijo el equipo, pero la sonrisa hace presagiar que será en el FC Barcelona.

© Copyright 2019 GOL digital ·