Chulería de Bartomeu garantiza el fichaje más esperado

Josep María Bartomeu cambia el semblante y pasa a la ofensiva para hablar claro de los fichajes del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, cambió este viernes radicalmente su puesta en escena. Si estamos acostumbrados a ver un Bartomeu temeroso, a la defensiva, que responde con evasivas y no deja ningún titular, esta vez ha sido todo lo contrario. Ha pegado un buen repaso a la actualidad azulgrana.

Bartomeu tenía que comparecer ante los medios para explicar la dimisión del Vicepresidente Jordi Mestre. Todo tipo de rumores habían recorrido la red con supuestas razones y el presidente del FC Barcelona quiso atajar el temporal saliendo a dar la cara. Al final los titulares no se los lleva Jordi Mestre.

Josep Maria Bartomeu

Y es que Bartomeu respondió con una sonrisa y con una pose más bien chulesca a todas la cuestiones de actualidad del club. Evidentemente en julio todo se ha centrado en fichajes. Bartomeu reconoce que se negocia con Griezmann, da confianza a Dembélé y a Coutinho y además descarta la llegada de Neymar.

“Se donde jugará De Ligt la próxima temporada, pero no puedo decir más”

Josep María Bartomeu

Pero el auténtico bombazo se dio a la hora de responder sobre las opciones reales del FC Barcelona en la operación de Matthijs de Ligt. En tono chulesco, con una sonrisa de oreja a oreja, Bartomeu dijo saber dónde jugará el holandés la próxima temporada. Evidentemente no dijo el equipo, pero la sonrisa hace presagiar que será en el FC Barcelona.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafa Nadal sacude el tenis con su retirada inminente
Paco y Teresa arrasan First Dates con cita más caliente de la historia
Once frases célebres de leyendas del Real Madrid

Once frases célebres de leyendas del Real Madrid

ACTUALIZACION 24 de octubre de 2020 .- Políticos, escritores, pensadores, filósofos… Muchos personajes notorios dejan célebres frases para la posteridad en el Real Madrid. En