El Atlético acecha objetivo en Manchester alternativo a Martial

El Atlético de Madrid acecha un objetivo en Manchester tras no poder convencer a Martial

 

El Atlético de Madrid arrancó un valioso empate de su visita al Real Madrid, en un encuentro que quedará para la historia, al ser el Atlético el primer equipo que logra puntuar en seis visitas consecutivas al Santiago Bernabéu en la Liga Santander.

Más allá de la repercusión, el punto supo a poco a ambos equipos, que buscaban una victoria para aprovechar un nuevo tropiezo del Barcelona, que seguirá una semana más como líder. Al margen de la competición, al Atlético se le ha puesto de cara una operación espectacular para el próximo mercado invernal.

Alexis Atlético

Se trata de Alexis Sánchez, jugador que ha perdido protagonismo con José Mourinho en el Manchester United y que busca un cambio de aires en el próximo mercado. Simeone siempre tuvo al chileno entre ceja y ceja. Ahora podría llegar al Atlético y, además, a precio de ganga, ya que el United lo fichó gratis y lo dejará salir por muy poco.

 

Fichaje ‘made in Simeone’ para echar a Kalinic del Atlético de Madrid

 

Nikola Kalinic fue la apuesta del Atlético de Madrid para complementar a Diego Costa yGriezmann este verano. El croata llegó tras una temporada poco brillante, algo que está volviendo a repetir en este inicio de curso y que pone en serio riesgo su futuro en el equipo.

El delantero ha sido incapaz de adaptarse a lo que pide Simeone y hasta ahora sus participaciones han sido escasas. En el derbi ante el Real Madrid tuvo minutos, pero una vez más Kalinic pasó por el terreno de juego sin tener ninguna incidencia en el partido.

En caso de buscarle una salida el Atlético de Madrid tiene claro qué delantero incorporará para cubrir su baja. Se trata de Olivier Giroud, al que ya tantearon este verano. El jugador francés finaliza contrato con el Chelsea FC en 2019, aunque el conjunto blue se guarda una opción de renovación automática por una temporada más.

kun agüero City