El Atlético Madrid gastará 60 kilos en el sustituto de Diego Costa

El Atlético de Madrid prepara una gran inversión para sustituir a Diego Costa

 

El Atlético de Madrid ha llegado al segundo parón por selecciones en unos números que están en la línea de los objetivos marcados para esta temporada. Los de Simeone ya superan a Barcelona y Madrid en la tabla tras el mal inicio, y lideran su grupo de champions.

Espantada de Diego Costa a China un alivio para el Atlético

Sin prisa pero sin pausa. Aunque sin perder de vista el futuro. Y en un futuro no muy lejano, el Atlético sabe que tendrá que buscar un sustituto de plenas garantías para sustituir a un Diego Costa que se irá a la Superliga de China.

Cavani Atlético

El objetivo número 1 está más cerca que nunca. Se trata de un Edinson Cavani que no está feliz junto a Neymar y Mbappé y su amistad con Godín le pueden traer al Wanda Metropolitano. El Atlético prepara 60 millones de euros para convencer al PSG.

 

Doble objetivo del Atlético en Dortmund

 

El Atlético de Madrid recibe este domingo al Real Betis en un duro enfrentamiento correspondiente a la octava jornada en la Liga Santander. Ambos equipos llegan empatados a puntos en la cuarta y quinta posición respectivamente, por lo que se presume espectacular el choque.

Pero el Atlético de Madrid, además de en su partido frente al Betis, no pierde de vista a uno de los equipos revelación del presente curso en Europa. Se trata del renovado Borussia Dortmund, en el que Marco Reus es capitán y ahora no se lesiona, pero que emergen otros jóvenes valores que gustan también mucho en la secretaría técnica del Wanda Metropolitano.

El caso más llamativo es el de Jadon Sancho, vertiginoso extremo de apenas 18 años que es actualmente el máximo asistente de las cinco grandes ligas. Un desborde espectacular que gusta mucho a Simeone y que junto a Reus, serviría para dar portazo a Gelson y Vitolo.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano