El Atlético Madrid llama al PSG para acelerar fichaje de Arturo Vidal

El conjunto colchonero quiere conocer si el club parisino irá a por Thomas este verano para asó acometer o no el fichaje de Arturo Vidal

 

Arturo Vidal es uno de los futbolistas que será protagonista de la operación salida del Bayern de Múnich este verano. El centrocampista chileno no entra en los planes de Niko Kovac y ya le ha comunicado a su agente que debe buscarle nuevo equipo. Manchester United y SSC Nápoles ya se han posicionado para acometer su fichaje con el Atlético de Madrid al acecho.

Con el fichaje confirmado de Rodrigo Hernández es posible que el club colchonero no se vea obligado a cerrar la llegada de un nuevo mediocentro a la plantilla, salvo que se produzca alguna baja de última hora. Es ahí donde entra el PSG, que lleva meses muy atento al centrocampista revelación del Atlético de Madrid esta temporada.

Vidal Atlético

PSG viene a desmantelar el Atlético Madrid este verano

El conjunto parisino tiene en su agenda a Thomas Partey y por lo tanto el club rojiblanco quiere saber si acometerán su fichaje este verano o no. En caso de que llegue una oferta importante por el jugador ghanés el Atlético de Madrid no dudará en traspasarlo e ir con todo a por Arturo Vidal, un jugador que se adapta a la perfección al estilo de juego de Simeone.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Walking Dead: World Beyond desvela origen de la naturaleza zombi
Tachan a The Mandalorian de ridiculizar a Moff Gideon en temporada 2
Narcos México: giro para fulminar a Félix Gallardo en nueva temporada