El Atlético Madrid pierde una puja de 70 millones con el Liverpool FC

El conjunto inglés ha aprovechado su solvencia económica para dejar encarrilado un fichaje que el Atlético de Madrid también pretendía este verano

 

El Atlético de Madrid será uno de los grandes animadores del mercado de este verano, sobre todo si terminan confirmándose las bajas de Jan Oblak y Antoine Griezmann. El club colchonero tendrá efectivo suficiente para competir por todos los objetivos deseados, sin embargo hay algunos fichajes que se le pueden escapar antes de tiempo.

Así, uno de los jugadores que el Atlético de Madrid lleva siguiendo mucho tiempo es Nabil Fekir, mediapunta del Olympique de Lyon y que ya estuvo en la agenda del club el pasado verano antes de la sanción de la FIFA. Este año sigue siendo objetivo de los rojiblancos para reforzar el ataque, sin embargo el jugador ya tendría un acuerdo con uno de los conjuntos más importantes de la Premier.

Fekir Liverpool

Según informa Daily Mirror el Liverpool FC ha llegado a un acuerdo con el equipo francés para cerrar el traspaso de Fekir por unos 70 millones de euros. La operación está hecha y se confirmará tras la disputa de la final de la Champions League. El Atlético de Madrid por su parte deberá seguir buscando alternativas en el mercado.

atlético uruguayo