El Atlético monitoriza al delantero revelación en Europa ( dudas con Costa )

Diego Costa sigue levantando dudas en el Atlético de Madrid

No ha podido comenzar de mejor manera la temporada del Atlético de Madrid. Tras una pretemporada de lo más ilusionante el equipo está cumpliendo todas las expectativas con tres victorias en las tres primeras jornadas del campeonato. La Liga es el objetivo y de momento el camino es el correcto.

Hasta a hora casi todas las piezas funcionan a la perfección, desde una defensa prácticamente nueva hasta la delantera donde Joao Felix está siendo el auténtico estandarte. Eso sí, hay una cosa que preocupa bastante a Simeone, que no es otra que la fragilidad de sus delanteros a la hora de sufrir pequeñas lesiones.

Diego Costa Atlético

Diego Costa no pudo ser de la partida en los dos primeros choques del campeonato, mientras que en el tercero fue Morata el que se lo perdió. Por eso el Atlético de Madrid estuvo tan interesado en el fichaje de Rodrigo Moreno y por eso ahora ya monitoriza otros delanteros de cara al mercado invernal, donde fichar al atacante del Valencia CF parece misión imposible.

De esta forma un nombre que ya aparece en rojo en la agenda del club colchonero es el de Erling Haland, delantero noruego de tan solo 19 años y que está brillando con luz propia en este inicio de temporada. Milita en las filas del Salzburgo austriaco, donde en apenas seis encuentros suma ocho tantos.

Su irrupción en el fútbol de élite ha sido tal que ya ha sido convocado por la selección noruega para estos últimos partidos ante Malta y Suecia. En los próximos meses habrá tortas por su fichaje, pero el Atlético de Madrid ya ha tomado buena posición de cara a negociar su traspaso al Wanda Metropolitano.

Correa sale seguro

Haland Atlético

La salida de Ángel Correa que a su vez hubiera supuesto el fichaje de Rodrigo Moreno fue el último movimiento que le faltó al Atlético de Madrid para completar una ventana de traspasos excelente. Sin embargo el argentino sigue a las órdenes de Simeone, lo mismo que el internacional español en Mestalla.

El conjunto colchonero estuvo muy cerca de traspasar a Correa al AC Milan, pero cuando parecía que la operación iba a llegar a bien puerto la falta de entendimiento a nivel económico echó para atrás las negociaciones. Esto sucedió hasta último momento, aunque ahora a Simeone no le queda otra que seguir apostando por Correa.

La idea del Atlético de Madrid es que el jugador siga formando parte del equipo como uno más de cara a un posible traspaso el próximo mercado invernal. Confían en que en enero el AC Milan vuelva a la carga a por el jugador y si sus actuaciones hasta entonces son buenas podrán pedir más dinero por él.

Para ello va a ser clave que Simeone vuelva a colocar a Joao Felix escorado a una banda, lo que abrirá un hueco a Correa en la delantera como suplente de la pareja Diego CostaMorata. Y teniendo en cuenta que estos dos se pierden muchos partidos a lo largo de la temporada el argentino tiene garantizados muchos minutos.

© Copyright 2019 GOL digital ·