El Atlético regala chollo al Valencia para esconder pufo de Gelson

El Atlético de Madrid se enfrenta a un pufo económico enorme con Gelson Martins, situación que favorece al Valencia con fichaje chollo

 

El Atlético de Madrid presumía este verano de una gestión para enmarcar y de la confección de una plantilla aspirante a todos los títulos. Desconocía en ese momento los problemas que iban a desprenderse de la operación con Gelson Martins.

En su momento, el Atlético se esmeró de dejar claro en el comunicado de anuncio de la llegada del portugués, que se trataba de un fichaje gratuito. Los problemas del Sporting Lisboa eran la razón. Ahora parece que le darán la razón al conjunto portugués, que exige el pago de 35 millones de euros.

Vitolo Valencia

El Atlético se verá obligado a desprenderse de un jugador para poder subsanar el error y no sobrepasar el límite del Fair Play económico. En consecuencia, el Valencia está muy atento a la posibilidad de fichar a Vitolo, pretendido por Marcelino desde el pasado verano.

 

Razones del Atlético para no renovar a Godín

 

Hace menos de una semana el Atlético de Madrid anunció la renovación de Ángel Correacuando todo hacía indicar que el primer en firmar un nuevo contrato con el conjunto colchonero sería Diego Godín, que al igual que el delantero argentino finaliza su vinculación con el Atlético en junio de 2019.

Sin embargo a día de hoy las negociaciones para la ampliación del contrato de Godín se han frenado en seco, y es que desde el club rojiblanco ya no tienen tan clara la continuidad del zaguero uruguayo. Su rendimiento en este inicio de temporada está siendo muy flojo y en el derbi ante el Real Madrid volvió a quedar evidenciado a pesar del 0-0 final.

La idea del Atlético de Madrid es que Godín firme un nuevo contrato, pero nunca por las cifras que el jugador desea. Godín no olvida la oferta que recibió por parte del Manchester United este verano y que esperaba que el Atlético de Madrid igualase. Sin embargo el club colchonero tiene claro que a este nivel el jugador no merece una subida tan sustancial en su salario.

 

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa