El FC Barcelona desprecia a Neymar enfocando interés en Mbappé

Luego de extensas semanas de negociaciones entre FC Barcelona y PSG, a Neymar se le suma Mbappé, el nuevo y más grande objetivo culé

Orquestada como todo un bombazo se pretendía brindar la noticia de la vinculación de Neymar Jr al FC Barcelona justo antes del cierre del mercado de fichajes. Sin embargo, las trabas, las negativas y todos los condimentos aparecieron, tirando abajo la posibilidad que en medio de tanto tire y afloja, acabaron sentenciando un nuevo enfoque que tiene como epicentro el francés Kylian Mbappé.

Y es que en medio de lo que se pretendía con el brasileño, los valores, la rebeldía y el cruce entre directivas, saltó a escena un tema bastante crudo pero real, la intensión firme del Real Madrid con el francés de 21 años el curso que viene, exactamente en el verano próximo. Los emisarios le han advertido al Barça que su rival tirará la artillería por el jugador que ya acarició la máxima gloria futbolística, la Copa del mundo.

Neymar Jr

Ese fue un tema central durante las reuniones, y aunque se desconozca el porqué de la advertencia, todo indica que es un llamado de atención para Bartomeu y compañía, en busca de hacer más atractiva la disputa entre grandes. Allí, sentenciaron que Florentino Pérez tendría ya el plan de ejecución, y será hasta entonces que lo lance a competencia con cifras que podrían estar muy por encima de los 222 millones que en su momento pagaron desde París por Neymar.

Mbappé, ¿al Barça o al Real Madrid?

El momento lo apremia y el nombre lo exalta, así se maneja la expectativa actual en el caso de Kylian Mbappé, la figura más cotizada en la actualidad del fútbol en general. Los primeros en aparecer fueron los merengues, se dice que Florentino Pérez, aconsejado por Zinedine Zidane no tendrá problemas en poner sobre la mesa la cifra más grande en la historia jamás pagada por un jugador, derivando de él, el nuevo proyecto sobre el cual se piensa construir el Real Madrid de los galácticos.

En la presentación a los medios de Eden Hazard la gente ya lo exigía, y teniendo en cuenta que el entrenador lo puso incluso encima en las prioridades del club de lo que es Paul Pogba, habla claramente de su intensión. Se habla del ataque de verano, pero si no hay luz verde, no tendrían problema en esperar un año más, justo para hacer lo que han hecho con el ex Chelsea, forzar la negociación a precios menores debido a un tema contractual.

Solicitudes de Mbappé al Madrid
Kylian Mbappé

Por su parte el culé está advertido, Neymar sigue siendo su prioridad pero sabemos lo que ha hecho el jeque dueño del club, poniendo sobre él, un salario estrafalario que por ahora nadie podría igualar. Por eso, Mbappé vuelve a aparecer en el radar, y se le ha dado el beneficio de la duda al exponer las intensiones de su archi rival, dando tiempo de sobra para armar una contraofensiva. Veremos qué nos depara el futuro, y quién termina ganando esta pelea de gallos finos.

© Copyright 2019 GOL digital ·