El FC Barcelona espera que Valverde tire la toalla tras la final de Copa

El FC Barcelona espera que Valverde caiga por su propia conciencia tras la final de la Copa del Rey

El FC Barcelona está en una encrucijada enorme tras la dolorosa derrota ante el Liverpool en las semifinales de la Champions League. La presión social es enorme y las críticas externas se centran, en su totalidad, en un Ernesto Valverde que no supo gestionar la eliminatoria.

Sin embargo, la junta de Josep María Bartomeu es más resultadista y entiende que ganando Liga y Copa dos años consecutivos no hay motivo para prescindir del entrenador. Es cierto que Valverde solo ha cometido esos dos errores.

Ernesto Valverde

Pero son errores muy gordos. Y más si cabe al haber prescindido del estilo, al jugar más conservador, al primar la defensa sobre el ataque. Un hecho que cabrea y mucho al aficionado medio del conjunto azulgrana. Por eso la directiva confía en que suceda algo.

Tras la final de Copa del Rey perdida, el club esperaba que Ernesto Valverde sea consciente de que la afición no quiere que continúe, y sea el propio entrenador, por su propia voluntad, el que ponga su cargo en disposición del club pero si no es así lo despedirán.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Isla de las Tentaciones: Melodie arruina la pedida de Cristian
Las razones de Ratched para reventar estrenos de series 2020
La maldición de Bly Manor: Flora arrasa hablando por un teléfono real