El FC Barcelona estrenará arma letal de Valverde ante el Valencia CF

A Griezmann se le suma la presencia de Messi y Suárez para el duelo ante Valencia del fin de semana

Mucho se ha llegado a hablar del presente del francés Antoine Griezmann en la disciplina blaugrana. Que no rinde, que no se conecta y que no engrana, seguramente, pero ha convertido dos goles en 3 salidas y además ha tenido que moverse en posiciones ajenas y con compañeros distintos cada vez.

Es un tema a considerar ahora mismo, y que podría empezar a solventarse una vez retornen de sus lesiones tanto Leo Messi como el pistolero uruguayo, Luis Suárez. Los dos jugadores están a un paso de recibir el alta médica, y de ponerse a órdenes del Txingurri con la mira puesta en el Valencia de Marcelino, equipo con el que tienen una deuda pendiente en relación al último juego disputado entre ambos y que dejó la sonrisa del lado del ché en la final de la Copa del Rey.

Ernesto Valverde

Así, el famoso tridente denominado la “MSG” podría irrumpir, y certificar de una vez por todas, su nivel en relación a la exigencia. Es el momento que estaba esperando la afición, y por lo que se han llegado a pagar 120 millones de euros este verano al Atlético de Madrid. Juntos poseen una cifra escandalosa de goles que certifican, el mejor ataque de todo España y del mundo.

Messi, Griezmann y Suárez, la esperanza del Barça 2019-2020

Entre los 3 completan 70 goles en LaLiga según números de la temporada anterior. Messi como pichichi certificó 36, Luis Suárez sonrió 19 veces y 15 del francés con la camiseta colchonera fueron su aporte. Aunque claro está, la cifra es incluso más alta sin consideramos todas las competencias, Champions y Copa, donde en total amasan 95 dianas.

Una carta de presentación muy pesada si se quiere, y ahora el Valencia podría sufrirla, pues de acuerdo al contexto y sumado al campo donde se jugará, estará cuesta arriba el reto que tiene como objetivo seguirle arrancando puntos a uno de los más firmes candidatos a llevarse el título pese a su mal comienzo.

MSG

La cita será este 14 de septiembre, y el único que en teoría está descartado es Ousmane Dembelé, otra culebra más si se quiere en la confección de la plantilla culé. Samuel Umtiti es otro que al parece se lo pierde, pero de acuerdo a su situación, no se prevé sea un tema considerable, pues ha perdido a toda luz su lugar con Clément Lenglet, su compatriota. Morbo previo al duelo.

© Copyright 2019 GOL digital ·