El FC Barcelona insta a Valverde a señalar culpables de la hecatombe

El FC Barcelona obliga a Ernesto Valverde a señalar a los culpables del desastre

El FC Barcelona se la pegó en su visita al Granada CF y prosigue con su pobre estreno de temporada. Los de Valverde no saben lo que es ganar lejos del Camp Nou y presentan los peores números de los últimos 25 años. Unos datos que dejan muchas dudas de cara al futuro y que apremian al conjunto culé a ganar y convencer el próximo martes ante el Villarreal.

Es verdad que todavía es muy pronto para encender todas las alarmas, que todavía queda muchísimo campeonato y que hay bastantes antecedentes que indican que empezar mal no siempre es sinónimo de acabar también mal. Sin ir más lejos, en la 2014-2015 el Barcelona empezó muy mal y se habló de echar a Luis Enrique. Se acabó ganando el triplete.

valverde fc barcelona

Lo bueno de este ritmo frenético de partidos es que este martes se inicia la sexta jornada de Liga Santander y el FC Barcelona recibe al Villarreal en el Camp Nou con la imperiosa necesidad de cambiar la imagen. Por ello, el club quiso instar a Valverde a que señale culpables de la derrota en Granada e introdujese cambios importantes.

De entrada los platos rotos los pagan Iván Rakitic y Carles Pérez, que pasan de titulares en Granada a fuera de la convocatoria. Ambos por decisión técnica. Por contra, regresa Ousmane Dembélé, con el alta médica y un Carles Aleñá que estaba desahuciado pero finalmente regresa a una lista después de varias ausencias seguidas.

Competencia Papu Gómez