El FC Barcelona pone punto final al buenismo con el Atlético (Reinier en el ajo)

El Atlético de Madrid choca con el FC Barcelona en el fichaje del goleador del futuro

Las relaciones entre Atlético de Madrid y FC Barcelona vienen revueltas desde hace bastante tiempo. David Villa, Arda Turan y las formas de la operación Griezmann, establecieron un muro entre ambos clubes. La tensión parecía calmada tras el acuerdo reciente que zanjaba el asunto del delantero francés.

Un acuerdo en que, además, el FC Barcelona se aseguraba una opción por algunos jugadores del Atlético. Sonaba a pipa de la paz, pero ha durado muy poco el armisticio. Y es que ambos tienen un problema actual en la delantera. Luis Suárez y Diego Costa comienzan a dar muestras de aproximarse al final de su carrera.

Luis Suárez

Por tanto, urge encontrar un relevo. El Atlético de Madrid se había movido rápido para asegurarse el fichaje de la última gran estrella que ha dado el fútbol brasileño. Se trata de Reinier Jesús, un delantero del Flamengo al que ya comparan con el mismísimo Ronaldo Nazario. Pero en ese escenario ha irrumpido el FC Barcelona.

Los azulgrana tienen muchos contactos en Brasil y recibieron el chivatazo con las intenciones del Atlético. Por eso se han sumado a la puja, encareciendo el precio. Reinier tiene una cláusula de 70 millones, que nadie quiere pagar, por lo que habrá que estar atentos para ver cuál es la estrategia de Atlético y Barcelona para hacerse con el delantero carioca.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini