El FC Barcelona ya conoce rivales en la puja por Fabián Ruiz (guerra abierta)

TE RECOMENDAMOS

Sevilla FC aprovecha urgencias del Mallorca para examen final a Pozo

El Atlético disuelve mejor sociedad del Villarreal CF (Cazorla estalla)

Velocidad de vértigo en el nuevo Ford Fiesta 2020 (novedades)

El Espanyol piensa a lo grande si Machín fracasa (última hora)

Son tres clubes poderosos, a los que no les tiembla la mano girar cheques por grandes sumas

Fabián Ruiz viene siendo uno de los jugadores más destacados de la actualidad. Su físico, despliegue físico, polivalencia y pegada le certifican ello con creces. Por eso, clubes de enorme envergadura están luchando cabeza a cabeza por quitárselo al Nápoles, equipo que vive uno de sus líos internos más complejos de la historia.

Aurelio De Laurentis se ha enfrentado con los jugadores, y ellos atrincherados han armado resistencia. Este hecho podría acarrerar varias salidas, y la de Fabián Ruiz es una de ellas. El enorme mediocentro habitual en la selección española tiene todos los pergaminos para protagonizar más de una novela el verano que sigue, y eso lo tienen claro todos en el mundo del fútbol.

Fabián Ruiz

FC Barcelona ha sido uno de los clubes que más han persuadido su fichaje, pero hasta ahora ha resultado imposible. Su valor de mercado, la enorme consideración de Ancelotti, y hasta la negativa del presidente y accionista han marcado la pauta, aunque ahora todo parece cambiar. Al Barça se le han sumado en las últimas semanas 3 rivales de peso: Real Madrid, Manchester City y PSG. Un tema no menor que empieza a preocupar.

Florentino y un pre acuerdo con la estrella napolitana

Vaya escena, si algo le faltaba era picante. Se dice que de todos los que pujan por la ficha del jugador el Real Madrid es el que más adelantadas tienes las cosas. Florentino se ha apresurado a todos y ha hecho un pre acuerdo con los del sur de Italia. El merengue quiere sacarse la estela de fichar mal y con Fabián se quiere apuntar un verdadero hit de verano.

Es el anclaje perfecto para el medio campo, y una alternativa más baja en consideración a Pogba. Está muy por encima de Eriksen, y con la edad que posee estarían alternando presente con futuro. Al Barcelona se le hace complejo llegar a los 100 kilos que han interpuesto, y eso que de momento es una cifra preliminar. Real Madrid no tiene problemas, irá por él hasta el final.

Florentino Pérez

Los otros pretendientes son igual de complejos para el Barça. El Manchester City en cabeza de Guardiola siempre busca elementos técnicos y solventes, y con sus cuentas bancarias a tope no escatiman nunca en hacerse con jugadores como Fabián. El PSG por su lado ha perdido elementos valiosos en la zona, y también estaría dispuesto a mojarse a por él. A esto aún le falta mucho, y cualquier cosa podría pasar.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

La última locura de ‘Black Mirror’ que hace temblar al mundo (sin spoiler)

Desliz de Ana Guerra enseña al mundo nuevo novio (Cepeda marginado)

Netflix da OK para que ‘The Witcher’ sea mejor que ‘Vikings’

La shisha que se fuma Becky G para hacer locuras

Kylie Jenner al más puro estilo Kim Kardashian revienta modelazo

Ariana Grande se pasa con el Photoshop ¡ Se las puso gigantes !

Gemela de Natti Natasha entra en pelea de fieras marconas

Valerie Dominguez (Shakira) y Juliet Mejía (Thalía) se tiran de los pelos por protagonismo

Las claves de ‘Merlí Sapiere Aude’ que ocultó Movistar + (cambian todo)

Shakira lo da todo pero Karol G y Anitta tienen mucho más ¡ Gimnasio ¡