El Inter de Milán penaliza ineptitud del presidente del FC Barcelona

Con Lautaro pasa algo curioso, ahora que lo quieren deberán pagar una suma que pudieron evitar en el pasado

No existe la menor duda que si se habla del Inter de Milán, haciendo referencia al FC Barcelona se terminará mencionando a Lautaro Martínez. Y es que sus actuaciones hablan por sí solas, destacándolo por sobre el resto de acuerdo a esa habilidad natural de encajar en portería contraria y de compenetrarse con el juego de conjunto.

Los italianos fueron mucho más astutos en el tema Lautaro, lo han fichado hace un par de veranos por un precio rebajado y ahora mismo vale 4,4 veces más. Una ventaja considerable, más con tanto pretendiente que tiene en el momento. Barcelona le sigue los pasos de cerca más que por su presente, por su futuro. Son conscientes que es el candidato número 1 para reemplazar a Luis Suárez cuando no esté más.

Josep María Bartomeu

Más allá de eso, su primera opción es retenerle mientras más puedan, salir en este momento de su goleador tendría efectos negativos de acuerdo al buen presente que viven los de Conte. Enfrentan una lucha incesante con la Juventus por el título de la Serie A, y con su despertar en Champions se mantienen vivos en todo lo que se juegan.

Lautaro, por menos de 100 millones no se va a ningún lado

Por triste que parezca esa es la realidad, ya que su valor actual es de 111 millones de euros, una cifra que Bartomeu ha admitido no pagará por él ni por nadie. Sin embargo, la presión se ha vuelto mayor, tiene apenas 22 años y con 7 anotaciones más una asistencia, es la figura que ha hecho olvidar a los neroazurros muy pronto la ausencia de Mauro Icardi.

La alternativa pasa por involucrar al menos dos activos en el trato que haga que el valor final sea rebajado. El primero es Iván Rakitic, quien ya había sido sondeado en el pasado y por el cual alcanzaron a arrimar una oferta. El otro es Arturo Vidal, hombre de la entera confianza de Antonio Conte y por el que presionó a sus jefes por contratarlo.

Lautaro Martínez

Aunque claro, para ello se tendrán que dar varias cosas como primera medida, recibir el aval de la directiva italiana, y desde luego, la del jugador. Lautaro por lo pronto ha decidido permanecer concentrado en su actualidad, quiere cosechar la mayor cantidad de títulos con la camiseta del Inter, y busca cerrar con éxito su primera experiencia en Europa. Barcelona es una de sus mayores atracciones, nunca lo ha escondido, pero para todo existe su momento y como tal lo aplica.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zapeando arrasa con colaboradora mucho más cañón que Cristina Pedroche
Mensaje de ultimátum del RCD Espanyol al Atlético por Marc Roca
Se amotinan contra Al rojo vivo de Ferreras hasta que despida a Eduardo Inda