El Real Madrid ayuda al Atlético a colocar a Rodri en el FC Barcelona

TE RECOMENDAMOS

Millonada por Deulofeu refuerza a Sevilla y Villarreal (efecto dominó ahora)

El Chelsea impone hoy horas extra a Kepa (el Athletic muy atento)

Hoy nuevo Ferrari Portofino 2020 con motor más potente de la historia

Razones reales que impiden adaptarse a Griezmann en el FC Barcelona

El fichaje de Llorente por el Atlético, clave en el traspaso de Rodri al FC Barcelona

Los desastres en la semifinal de la Champions League y después en la final de Copa han podido dar un vuelco a la planificación del FC Barcelona este verano. De momento Valverde sigue al frente, pero la plantilla sufrirá cambios importantes en todas sus líneas y no se descarta, incluso, la salida de algún futbolista hasta ahora intocable.

El entrenador ha recibido un aviso por parte del club y éste ya sabe que va a estar contra las cuerdas desde el inicio de la próxima temporada. Tiene que recuperar la esencia del juego de posición que tan buenos resultados le ha dado al FC Barcelona y que no se ha visto reflejada en todo este curso.

Rodrigo Hernández

Por eso el club tiene claro que además del fichaje ya confirmado de Frenkie De Jong se va a tener que hacer otro gran esfuerzo por reforzar el equipo, sobre todo en la sala de máquinas donde la afición sigue sin entender la presencia de dos futbolistas que no casan con el ADN del FC Barcelona como Ivan Rakitic y Arturo Vidal.

Sergio Busquets ya no puede solo

Uno que ha sido muy criticado por su flojo final de temporada ha sido Sergio Busquets, hasta el punto de que desde el club se hayan llegado a plantear la posibilidad de que salga traspasado este verano si llega una oferta económicamente satisfactoria desde la Premier League. Pep Guardiola siempre está pendiente.

En el cuadro azulgrana piensan que con el fichaje de Frenkie De Jong y la llegada el pasado verano de Arthur Melo, hace falta una tercera pieza, táctica y técnicamente a la altura, para cerrar un centro del campo espectacular durante la próxima década. Hace falta un relevo de Busquets.

busquets

En ese escenario, el FC Barcelona se plantea pujar seriamente por un Rodrigo Hernández que ya ha manifestado su intención de abandonar el Atlético de Madrid. Su cláusula es de 70 millones, un precio muy elevado, pero el jugador, a sus 22 años, tiene potencial para jugar muchos años en el FC Barcelona.

Carambola con el Real Madrid

En contra de la opinión generalizada de cualquier aficionado del Real Madrid, para Zinedine Zidane, Marcos Llorente no está preparado para la exigencia del conjunto merengue. Las razones no terminan de trascender, porque en lo deportivo, cada vez que Marcos Llorente se ha vestido la camiseta del Real Madrid ha rendido bien.

Puede deberse todo a algún desplante que ha tenido Llorente con el técnico francés. Incluso se ha llegado a decir que las razones trascienden a lo futbolístico y que sería una hipotética mala relación con sus hijos, sobre todo con Luca Zidane. El caso es que Marcos Llorente negocia su salida del Real Madrid.

El caso es que el futbolista está en el mercado y saldrá del equipo este verano. Ante esta llamativa decisión, el Atlético de Madrid, a petición de Simeone está muy atento. Tanto es así que el futbolista ha abierto negociaciones con el conjunto colchonero. Su precio de salida ronda los 50 millones de euros, una operación a la que se opone Florentino, pero que puede contribuir enormemente a la marcha de Rodrigo al FC Barcelona.

https://www.youtube.com/watch?v=crMfioG5Ozg
Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram

Hoy nuevo Ferrari Portofino 2020 con motor más potente de la historia

Nuevo y deportivo BMW Serie 2 para destacar con motores GT

Lexus NX 2020 salvaje deportivo para las carreteras más escalofriantes

Motociclismo: el campeón del Jorge Lorenzo anuncia su retirada

La encuesta

¿Quién ganará La Liga?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Mueven hilos para nueva serie que sea copia de ‘La Casa de Papel’

Vestido de Ana Guerra que puso en riesgo su cuerpazo en vivo (faltó muy poco)

Campaña brutal para exigir a Clara Lago cambio radical de look (vive al límite)

Descuido de Karol G con bikini brasileño confirma que es diosa de la música

Intriga en los fans de Lady Gaga por olvidar sus canciones (inexplicable)

Selena Gómez muestra sustituto de Justin Bieber en directo (beso apasionado)

Pillan a Kendall Jenner infraganti saliendo de la ducha (hace unas horas)

Natti Natasha cerca de reventar top diminuto en pleno directo (fans locos)

Desliz de Demi Lovato en el baño presenta nuevo romance (debes verlo)

‘Joker’ filtra la pista para su alocada segunda parte (fans alucinan con filtraciones)