El tapón que paraliza los fichajes en el FC Barcelona

El FC Barcelona tiene en mente fichar a un crack este verano, pero también tiene otro tema en la mesa: Ousmane Dembélé

 

En las oficinas del FC Barcelona se están planteando algunas operaciones de cara a reforzar el equipo en este mercado de fichajes veraniego. Sin embargo, tampoco se olvidan las salidas de futbolistas de la plantilla y hay varios jugadores del primer equipo que se encuentran en la rampa de salida.

Ahora bien, en el equipo culé hay cracks que no vienen de cumplir una gran temporada en LaLiga, ni en la Champions ni en Copa del Rey. Tal es el caso de André Gomes, Paco Alcácer, Aleix Vidal, entre otros futbolistas. Pero además de estos nombres, también tenemos a una estrella que no ha cumplido con las expectativas que se esperaban de él en la Ciudad Condal, y este es Ousmane Dembélé.

La perla francesa, proveniente del  Borussia Dortmund por 105 millones de euros más 35 millones en variables, no demostró lo que se esperaba de él en la temporada regular. Debido a esto y según llega a GOL Digital, los dirigentes del club no confían en que pueda rendir al máximo en el equipo catalán y ahora se encuentran estudiando su posible salida del club.

Dembélé trava para fichar nuevos jugadores en el Barca

La estadía de Dembélé en el Camp Nou frena la llegada de otras estrellas, pero no se descarta su salida

 

Tal y como llega a GOL Digital, la permanencia de Dembélé en la plantilla del Barça hace que la llegada de cracks al equipo no se producirían debido a los puestos reducidos en la delantera culé. Ya tienen la titular indiscutible Lionel Messi y su gran compañero y puntero estrella, Luis Suárez, así que estos dos puestos no se discuten y dejan lugar solo para una plaza.

Sin embargo, la opción de que el galo salga del Barça y llegue una nueva estrella al equipo también se baraja en las oficinas del Camp Nou, en donde no ven del todo mal que aterrice en Cataluña otro crack y que Ousmane Dembélé salga por la puerta de atrás. No obstante, se ha desvelado que Dembélé quiere seguir en el conjunto culé.

En lo que respecta al interés de Dembélé, se ha conocido que hay más de 4 clubes, en su mayoría de la Premier League, los que están muy interesados en obtener los servicios del jugador francés. El Liverpool FC de Jürgen Klopp es el equipo más interesado, pero hasta le fecha, ninguno se ha pronunciado en saber más de la situación actual del jugador.

Por su parte, en la Ciudad Condal no son todos los que quieren darle el voto de confianza a Dembélé. En vez de esto, apuestan a traer jugadores con nivel y que no estén como promesas, sino que ya sean constantes con excelentes participaciones.

Sea como sea, el conjunto presidido por Josep Bartomeu tiene que tomar decisiones cuanto antes. O prescinde de Dembélé y traer nuevas caras, o lo deja y trae a mediocampos para suplir a Iniesta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona
Pasapalabra convierte a Luis en un mandamás de la Guardia Civil