Ex madridista exige pastizal al Atlético para fichaje de Insigne

El club colchonero ha mostrado interés en el italiano como relevo de Griezmann

El Atlético de Madrid está muy interesado en buscar un relevo para Antoine Griezmann que, en principio, debería salir rumbo al FC Barcelona esta semana. El problema en estos momentos radica en que los jugadores que pretende el club rojiblanco son especialmente caros, y no hay más que ver el caso de Joao Félix.

En las últimas horas, el club colchonero ha recibido respuesta a otra de las peticiones que ha hecho la entidad. En este caso por Lorenzo Insigne, jugador del Nápoles que ha pedido a la entidad dar un nuevo cambio a su carrera deportiva. Un cambio que claramente apuntaría a laLiga, donde el Atlético le sigue.

Insigne Atlético Madrid

Carlo Ancelotti, ex entrenador del Real Madrid, no quiere perder de vista al jugador italiano y así se lo ha trasladado a la entidad, que ha pedido por su traspaso una cantidad próxima a los 90 millones de euros. Una cifra muy elevada para las últimas temporadas de Insigne y especialmente atendiendo a que tiene 28 años.

El Atlético no está dispuesto a aceptar esa propuesta, por lo que negociará nuevamente el importe del traspaso del jugador, con la clara intención de que éste no supere los 70 millones de euros, cifra en la que el Atlético valora en estos instantes el traspaso del jugador italiano. Una petición que Simeone ya trasladó al club hace dos años.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafa Nadal sacude el tenis con su retirada inminente
Paco y Teresa arrasan First Dates con cita más caliente de la historia
Once frases célebres de leyendas del Real Madrid

Once frases célebres de leyendas del Real Madrid

ACTUALIZACION 24 de octubre de 2020 .- Políticos, escritores, pensadores, filósofos… Muchos personajes notorios dejan célebres frases para la posteridad en el Real Madrid. En