FC Barcelona busca convencer a 4 agentes libres top en 2019

El FC Barcelona pretende cerrar varias incorporaciones a coste cero este 2019

 

Todibo no es el único futbolista que puede aterrizar a coste cero en el FC Barcelona este año. El conjunto azulgrana está muy atento al mercado de agentes libres y hay varias opciones muy atractivas por las que Abidal y su equipo ya e están moviendo.

En verano Murillo y Vermaelen dejarán el club, lo que unido a los problemas físicos de Umtiti dejan a Valverde con solo tres centrales disponibles. De esta forma el cuadro azulgrana piensa en David Luiz, que sigue sin llegar a un acuerdo de renovación con el Chelsea.

Rabiot Barcelona

También puede reforzarse el puesto de lateral izquierdo, donde Jordi Alba vuelve a estar muy solo. Miranda no termina de dar el salto y el FC Barcelona tantea la opción de un Alberto Moreno que ya ha confirmado su marcha del Liverpool este verano.

Para el centro del campo el nombre propio vuelve a ser Adrien Rabiot, aunque es cierto que con el fichaje de De Jong es una opción que se ha enfriado algo más. El centrocampista francés del PSG será el gran chollo del mercado estival de este año y habrá que esperar para ver dónde acaba.

Por último una opción muy interesante para la delantera, donde parece complicado que Boateng siga más allá de esta temporada. Gusta y mucho Olivier Giroud, al que ya dan por hecho que no seguirá en el Chelsea tras el reciente fichaje de Gonzalo Higuaín.

 

Vacas sagradas del FC Barcelona exigen a Messi jugar contra Real Madrid

© Copyright 2019 GOL digital ·