FC Barcelona ofrece a Rakitic una salida top en La Liga

El croata no entra en los planes de Ernesto Valverde

El FC Barcelona comenzó La Liga mucho peor de lo que pensaba, tras la derrota por 1-0 frente al Athletic de Bilbao, el Barça sigue buscando soluciones a su plantilla, especialmente para intentar que la baja de Messi no se haga tan relevante. Ya lo confesó su entrenador, Ernesto Valverde, en sala de prensa, donde destacó la baja del astro argentino y su relevancia en el resultado.

Es por ello que el equipo culé se plantea como buscarle un hueco a Neymar, tanto el ámbito salarial como en ingresos extras que le ayuden a afrontar el fichaje. Para ello, uno de los que puede salir es Rakitic, el croata ya estuvo cerca de hacerlo el pasado año y este le queda aún más cerca, y es que el técnico extremeño ha demostrado en varias ocasiones no contar con él.

Rakitic Sevilla FC

Sin ir más lejos, en el primer partido de Liga partió desde el banquillo y solo tuvo algunos minutos en la segunda mitad, siendo Rafinha el elegido para pisar el césped antes que él, tras la lesión de Suárez. Precisamente la confianza en el hispano-brasileño es lo que le abre, aún más, las puertas a Rakitic, que podría tener las horas contadas en el FC Barcelona.

El croata nunca ha escondido su amor por Sevilla y el Sevilla FC y parece la opción más factible a día de hoy. Aunque el conjunto sevillista ya ha hecho una importante inversión esta temporada, el Barça estaría dispuesto a aceptar una cesión con opción de compra que permitiese a los de Nervión afrontar el traspaso desde esta misma campaña, en Sevilla Rakitic sería recibido con los brazos abiertos.

© Copyright 2019 GOL digital ·