FC Barcelona recibe ultimatum del Atlético Madrid por Antoine Griezmann

El futbolista francés tiene claro que quiere ir al Barça, pero sabe que no negociaran su marcha

El fichaje de Antoine Griezmann por el FC Barcelona se está alargando más de lo deseado para todas las partes. El que parecía ser el traspaso mas sencillo y previsto del verano se le está enconando al Barça, especialmente por motivos económicos y de Fair Play Financiero. El jugador se ha visto en una encrucijada de la que solo ha sido capaz de salir declarando “problemas emocionales” para no acudir al comienzo de la pretemporada rojiblanca.

El culebrón Griezmann viene ya de muy atrás. El verano pasado el fichaje también estuvo muy cerca de acometerse, pero finalmente el Atleti le convenció para que se quedase una temporada más, renovándole por una buena cantidad de dinero y aprovechando para sacarle algo más de “pasta” al FC Barcelona al año siguiente. El francés anunció su decisión mediante un polémico reportaje producido precisamente por un jugador del Barça, Gerard Piqué.

Griezmann FC Barcelona

En el Atlético de Madrid existe un gran malestar por la manera en la que se han ido sucediendo los acontecimientos y porque, según el club colchonero, el Barça nunca se ha dirigido directamente al Atleti para negociar la salida de Antoine. Son muchos los medios que apuntan que el FC Barcelona podría llevar negociando con el principito desde los meses de Octubre o de Marzo, siendo esta segunda la hipótesis más extendida.

Es por ello que, desde las oficinas del Wanda, no están dispuestos a sentarse a negociar nada con un club que no ha querido hablar con ellos hasta que no les ha hecho falta y se remiten a la cláusula de rescisión del delantero, algo que tendrá que abordar el club azulgrana sí o sí. Desde Barcelona no quieren demorarlo mucho más porque la situación se está haciendo insostenible tanto para el futbolista como para la relación entre clubes, tocará pagar la cláusula y lo antes posible.

© Copyright 2019 GOL digital ·