FC Barcelona tiene listos 120 millones para el fichaje más importante del verano

Una muy buena negociación se tiene en el Camp Nou y la expectativa aumenta de cara al cierre del mercado de fichajes

 

Siempre se espera que los equipos grandes como el Real Madrid y FC Barcelona hagan una gran noticia por el fichaje de un jugador, pero este caso es todo lo contrario, pues la bomba se presenta por un caso de salida y no de entrada.

Eric Abidal, director deportivo del Barça y quien está al frente de la comitiva, cree que se puede enderezar la comunicación entre el PSG y su equipo representado por el reciente fichaje de Neymar, aclaran que lo que pasó ya no tiene porque perjudicarlos, pues no es conveniente y menos con un equipo tan poderoso económicamente.

Josep Maria Bartomeu / Agencias

El PSG tiene una gran disponibilidad por Ousmane Dembelé, pues en el Barcelona aún no han podido con él, incluso Lionel Messi y algunos otros jugadores comentan que no es necesario contar con él.

El presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu Floreta​ junto con Robert Fernández autorizaron un pago de 105+40 millones de euros por el francés, teniendo en cuenta que hasta hace poco fue uno de los fichajes más caros del club.

Lo que aceptaría Barcelona

 

 

Aparte de que Ousmane siempre ha sido caracterizado en el equipo Culé por sus lesiones, sus malos hábitos alimenticios, sus fiestas nocturnas y su falta de profesionalidad, todo esto haciendo que su temporada en el Camp Nou fuera calificada como mala.

Es por esto que el Barça aceptaría hasta 120 millones por él siendo una venta que no puede descartarse por el momento y menos cuando ya hablan de quince días para hacer negocio.

https://www.youtube.com/watch?v=10OzeQxkyXo

Entre tanto en el estadio de Barcelona, el Camp Nou contemplan desprenderse rápidamente del jugador galo y transferirlo al PSG donde su técnico Thomas Tuchel es un total enamorado de su juego, además que la confianza que tiene sobre él es correspondida, pues recientemente el jugador le dedicó ciertos elogios haciendo gestos feos contra Ernesto Valverde, técnico del Barcelona.

Dijo: “Thomas Tuchel es uno de los tres mejores entrenadores del mundo para mí junto con Zinedine Zidane y Pep Guardiola. Humanamente, la relación que Tuchel tiene con sus jugadores es increíble. Él está arriba del todo en este sentido, no hay uno mejor. Él es el mejor” aclaró Dembelé.

Mientras que Tuchel no le es indiferente con Dembelé, dice: “Ousmane es el jugador con más talento que he entrenado hasta ahora. Técnicamente es un superdotado. Cuando el duelo Messi-Cristiano acabe, será un firme candidato a Balón de Oro”.

https://twitter.com/InfoWfootball/status/1028582353277472769

Plan Dembélé