Fichaje de Hirving Lozano por el Atlético será la tumba de Hazard en el Real Madrid

El Atlético Madrid está muy cerca de cerrar el traspaso del excelente talento mexicano, lo que rompe los planes del Chelsea y, sobre todo, los del Real Madrid, que ahora tendrá imposible acechar a Hazard

 

La estrella del PSV, el mexicano Hirving Lozano, será uno de los principales agitadores del mercado de fichajes. Sus constantes exhibiciones en la liga holandesa dejan claro que se le queda muy pequeña esa competición. Son muchos los equipos que van tras su fichaje, lo que, además, subirá su precio de manera considerable. Seguramente hasta que llegue el Mundial no se anunciará su nuevo club. Depende de un efecto dominó que puede generar una de las estrellas del momento, el belga Eden Hazard.

Hirving Lozano / Agencias

Hazard, objetivo del Real Madrid para suplir a Bale

Eden Hazard es el mejor jugador del Chelsea y uno de los mejores jugadores del mundo. Esta última condición le sitúa continuamente en la órbita del Real Madrid de cara al próximo verano. Hace mucho tiempo que el conjunto blanco no realiza una gran inversión, por lo que teniendo en cuenta que Gareth Bale saldrá del club, todos los caminos llevan a Hazard.

Zidane ya le ha hecho saber a Florentino Pérez que es el fichaje clave para seguir con el ciclo ganador y éste le ha tranquilizado asegurando que irán con todo a por el crack del Chelsea una vez concluya la temporada. El belga además ha manifestado en numerosas ocasiones que idolatra a Zinedine Zidane y que sería todo un honor trabajar a las órdenes del entrenador francés.

El Chelsea fracasa en su intento por entrar en Champions

El Chelsea FC es consciente de que este verano tendrá que soportar una operación salida de dimensiones siderales. Todo se debe al batacazo del conjunto del Antonio Conte en Premier League. Han pasado de ser campeones a no meterse en los puestos que dan acceso a jugar Liga de Campeones.

Hazard y Courtois / Agencias

Esta cuestión hará que la mayoría de jugadores importantes busquen una salida. No es propio que Hazard, Willian o Courtois no estén presentes en la máxima competición continental. El club es consciente de esto y ya se ha puesto manos a la obra en busca de un sustituto de garantías para Eden Hazard. El elegido por el club londinense es Hirving Lozano, jugador mexicano del PSV, sin embargo su fichaje no se antoja tan sencillo como parecía.

El Atlético de Madrid se mete por medio

¿Por qué no es sencillo fichar a Hirving Lozano? Básicamente se debe a que la puja por el atacante del cuadro holandés es más multitudinaria de lo esperado. Entre los pretendientes del crack mexicano se encuentra también el Atlético de Madrid. El conjunto colchonero busca reforzar sus bandas este verano y considera que la temporada de Hirving Lozano en el PSV bien se merece hacer un esfuerzo económico importante que puede superar los 60 millones de euros. El jugador ha anotado 17 tantos en su primera temporada en Holanda.

José Luis Pérez Caminero / Agencias

El fichaje de Vitolo no ha terminado de cuadrar en el sistema de un Diego Simeone que además fue testigo de cómo a mitad de temporada ponían pies en polvorosa tanto Yannick Carrasco como Nico Gaitán. Si a esto sumamos la más que probable salida de Griezmann este verano, todavía se refuerza más la idea de acudir al mercado ante una opción tan interesante como la de Hirving Lozano.

El Atlético Madrid acota a tres nombres el sustituto de Griezmann

Además, el conjunto del Wanda Metropolitano, con José Luis Pérez Caminero a la cabeza, cree fundamental evitar a toda costa la llegada de un jugador de la categoría de Hazard al eterno rival de la ciudad. El culebrón promete emociones fuertes, por lo que hay que mantenerse atentos al desenlace final.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El entrenador del Atlético llama a Arteta para cerrar fichaje en el Arsenal
Exigen a Iñaki López de La Sexta Noche que se cargue a dos tertulianos
Ofensiva final del RC Celta deja sin fichaje clave al Betis