Fichaje de Mbappé por el Real Madrid dinamitado con oferta suicida del FC Barcelona

El conjunto culé está dispuesto a todo para que el Real Madrid no fiche a Mbappé

Después del nuevo fiasco en la Champions, el FC Barcelona y el capitán azulgrana ven en Mbappé a su sucesor.  Plagado de éxitos individuales y grupales, Messi no es indiferente a su posibilidad de retiro y por ende ha propuesto a sus jefes un nombre que pueda sustituirle en el futuro.

Kylian Mbappé es el hombre. El delantero del PSG reúne todo lo que se espera en Barcelona, y aprobado por Messi, el club estaría dispuesto a desencajar 180 millones en una apuesta arriesgada que por demás, quiere quitarle de las manos a un objetivo primordial del Real Madrid y Zinedine Zidane.

Mbappé PSG

La idea central es ofrecerle una alternativa ante la inviabilidad que supone su club para que otro lo fiche en este momento. Con un monto de 180 kilos e Iván Rakitic, Bartomeu y compañía quieren que el jugador asegure el hecho de no firmar con nadie más, y una vez su contrato esté a un año o menos de expirar, se oficialice una salida un poco menos ruidosa como sería seguramente en este instante.

Mbappé ha manifestado su deseo de portar la camiseta blanca del Real Madrid

 

Dicho vínculo entre jugador y escuadra gala se termina en 2021, y es el argumento más sólido que en este momento tiene en sus manos el campeón de LaLiga. Sin embargo, este tema tiene muchos aspectos para tener en cuenta. Uno de ellos el pensamiento del jugador, y una posibilidad ya adelantada con su eterno rival, el Real Madrid.

Decimos esto porque durante esta recta final de campaña el nombre de Kylian Mbappé ha sido fuertemente relacionado con el merengue, al punto de indagar en repetidas ocasiones al joven delantero campeón del mundo sobre su intensión de pertenecer al 13 veces campeón de Europa donde ha dado puntadas favorables. La idea es clara, él desea jugar en la capital, pero quien negocia es su representante en vocería del club dueño de sus derechos.

 

Lionel Messi

A esta novela aún le faltan muchos capítulos, y al consejo del astro argentino sobre el francés le queda aún una que otra pieza faltante. Se vendrán semanas decisivas y anuncios oficiales que pueden darle un giro rotundo a este álgido y expectante tema que rodea a los dos equipos españoles más importantes del momento.



¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Irene junquera se venga de Pedrerol con desplante en Desmarque cuatro
Masterchef desata la chulería de Jordi Cruz tras cargarse a Jesús Castro
¡Marvel ataca de nuevo! Habrá quinta entrega de Los Vengadores