Locura total del FC Barcelona para vetar fichaje de Mbappé al Real Madrid

Tras el batacazo recibido en Champions League, en el FC Barcelona cada vez se es más consciente de que los días de Leo Messi como salvador del equipo están contados. Plagado de éxitos individuales y grupales, Messi no es indiferente a su posibilidad de retiro y por tanto insta al club a ir buscando sustituto.

El elegido es Kylian Mbappé. El delantero del PSG reúne todo lo que se espera en Barcelona, y aprobado por Messi. Y de paso, se matan dos pájaros de un tiro, ya que se hace un equipazo en los últimos años de Messi y se evita que lo haga el Real Madrid.

Bartomeu y Florentino

Pero no se trata de un fichaje sencillo, y mucho menos barato. El Barcelona es consciente de que Florentino Pérez ya ha ofrecido una cantidad superior a los 200 millones. En dinero no se puede competir, pero Bartomeu ha trazado un plan viable para convencer al PSG.

Ni más ni menos que introducir tres jugadores en la operación. Coutinho, Rakitic y Umtiti, añadidos a un montante en torno a los 100 millones de euros. Hay que recordar que aunque el valor de Umtiti y Rakitic, en la actualidad, sea muy elevado, la realidad es que el Barça los fichó por 22 al francés y por 18 al croata. Por tanto equivale a unos 300 millones de euros la oferta.

© Copyright 2019 GOL digital ·