Messi lo quiere fuera del FC Barcelona (es un súper crack)

Sentenciado por el capitán, a Dembélé le quedan pocos cartuchos por quemar en el FC Barcelona

Ya el tema con Ousmane Dembélé en el interior del grupo ha escalado a niveles insuperables. El grupo completo además de Ernesto Valverde vienen mostrándose muy inconformes, pues aparte de su pésimo comportamiento fuera del terreno de juego, ahora viene jugando muy mal, tanto como para haber salido señalado en el último compromiso del equipo.

Para tal efecto han decidido segmentar a aquellos que están en la cuerda floja entre dos grupos: los señalados y los sentenciados. Al francés lo han incluido en el primero, pero tal como pintan las cosas es muy probable que migre al segundo, y eso de por sí es un tema muy complejo. Messi no se lo aguanta más, desespera ver como arruina cada jugada que el 10 le propone que bien pueden terminar con acierto de cara a portería.

Lionel Messi

Ante el Celta se le dio la oportunidad de nuevo, sustituyendo a Ansu Fati que no estuvo en su mejor día. Pero la cura resultó peor que la enfermedad, y el hombre de 22 años a duras penas pudo hacer pie. Errático, inconexo y muy falto de actitud, detalles que contrastan con los destellos de talento que quiso imponer en momentos determinados del compromiso. La gente quiere efectividad, quiere un jugador que revalide el hecho de ser el segundo fichaje más caro de la historial del club.

Dembélé, última oportunidad en lo que resta de campaña

A los dirigentes y cuerpo técnico les ha quedado claro el procedimiento, Dembélé deberá demostrar de qué está hecho en tanto tenga la oportunidad esta temporada, y el momento bisagra le juega en favor; Suárez lesionado. Pero es muy evidente que por encima suyo parten hombres con ventaja, la misma que él bien podría desequilibrar si es que algún día muestra profesionalismo y gallardía.

A Dembélé se le critica su falta de entereza. No se cuida en su dieta, llega tarde a los entrenamientos, algunas veces no asiste y hasta ha dejado en última el hecho de aprender el idioma. Esto es un tema que cansa, y sobre todo a Messi, que ya se ha acercado a las oficinas de Bartomeu para tratar ciertos temas, entre ellos, éste.

Dembélé al Arsenal oferta
Ousmane Dembelé

Si sigue así lo más probable es que encamine su salida del equipo, y para ello ya han empezado a perfilar las opciones que se manejan. Liverpool es el más firme candidato, lo que sucede es que no están dispuestos a llegar a las cifras que exige la entidad blaugrana, que tiene como objetivo al menos recuperar la inversión que hicieron en su momento, 150 millones de euros entre traspaso y variables.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Mandalorian: ¿Cuál es el plan de Moff Gideon?
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante