Pacto secreto en EEUU acerca fichaje de estrella del Manchester United al Barcelona

El FC Barcelona está sacando jugo en Estados Unidos y no precisamente por su derrota frente a la Roma sino por el acercamiento con un fichaje que han deseado desde hace tiempo

 

El FC Barcelona ha comenzado su pretemporada con el pie izquierdo y no quieren que la cosa se complique aún más de cara a los próximos partidos. Los experimentos pueden verse finiquitados más temprano que tarde si Ernesto Valverde no encuentra la fórmula para darle vida a un club que ha quedado un poco cojo tras la salida de Iniesta y Paulinho del mediocampo culé.

Tras la derrota sufrida en suelo norteamericano, el Barça ha visto cómo el recién llegado Malcom y Rafinha Alcántara conseguían dos goles que parecía serían el inicio de una victoria asegurada. No obstante, el club italiano remontó en las últimas instancias del juego y dejó en evidencia que al equipo le falta la chispa de los pesos pesados y un cerebro que brinde seguridad durante los 90 minutos de juego.

Tras ver que la zona medular no está al 100%, la directiva del Barcelona, encabezada por Eric Abidal, ha aprovechado la gira del club por Estados Unidos para reunirse con la estrella francesa Paul Pogba, actual ficha del Manchester United y jugador que ha estado por semanas en la agenda catalana.

Pogba al FC Barcelona

Eric Abidal como representante del FC Barcelona en la reunión con Paul Pogba

 

A través del periodista Raffaele Diverso se ha revelado en Tuttosport que el secretario técnico del club blaugrana, Eric Abidal, está en las labores de convencer al mediocampista francés para que decida a firmar por el FC Barcelona. La reunión no tan secreta, la cual según indican se ha realizado en el paraíso de Beverly Hills, ha servido de gran ayuda para ver al galo vestir la camiseta culé en el próximo período.

https://www.youtube.com/watch?v=LDJaZtTg1EQ

Las palabras y lo que ofrece su compatriota puede influir de forma directa en la decisión de Pogba por querer salir del United. El crack y actual campeón del mundo no ha engranado en el proyecto de José Mourinho tanto como esperaba y por eso también sonaba la idea de verlo nuevamente en la Juventus de Turín. Pero ahora, gracias al acercamiento en suelo norteamericano, puede que las cosas estén más que listas para que el galo se vista de azulgrana.

Florentino Pérez conferencia de prensa

El Real Madrid, cabreado con el acercamiento entre Pogba y el FC Barcelona

 

Paul Pogba es otra de las novias de Florentino Pérez para el Real Madrid. El presi ha visto que no ha contratado estrellas en este mercado de fichajes veraniego y sabe que su eterno rival ha tomado ventaja en las negociaciones por la estrella francesa.

La Juventus de Turín también se ha mostrado interesada por ver otra vez al francés en suelo de Turín. La directiva de La Vecchia Signora sabe que Pogba ha madurado tanto dentro como fuera del campo, así que
tampoco sería descabellado pensar que la Juve esté cabreada por el deseo latente del FC Barcelona. El desenlace de esta historia está por terminar muy pronto y el Barcelona es el equipo que asoma la cabeza en la negociación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Arbitro de fútbol gay sale del armario
Amazon Echo ya permite hacer llamadas a los clientes de Vodafone
La Real Sociedad tiene el mejor marketing de aficionados de LaLiga

Arbitro de fútbol gay sale del armario

Abiertamente, y ante los medios se ha hecho eco de su anuncio propagado a través de las redes sociales Los jueces como referentes de autoridad