Petición impactante de Messi fractura al FC Barcelona

Leo Messi exige un fichaje al FC Barcelona que trastoca y divide a la directiva

Leo Messi hizo historia este pasado sábado obteniendo su décima Liga Santander en los quince años que lleva disputándola. Un auténtico escándalo que le sitúa como uno de los grandes dominadores de la historia de la competición.

Pero todavía puede influir para que el FC Barcelona termine completando una temporada histórica. Y es que los azulgrana están en la final de copa y disputan este miércoles la ida de las semifinales de la Champions League, por lo que están a cuatro victorias de alzarse con el tercer triplete en diez años. Una bestialidad.

Messi y Valverde
Messi y Valverde

Sin embargo Messi está muy concienciado con la planificación de la próxima temporada. El argentino quiere aprovechar sus últimos años para ganar lo máximo posible tanto a nivel individual como colectivo y necesita que el FC Barcelona arme una plantilla invencible.

No quiere a Griezmann

Es aquí donde las ideas de Leo Messi chocan de lleno con los intereses del FC Barcelona. Ya se sabe que desde la pasada temporada, el conjunto azulgrana no ha ocultado su propósito de tratar de fichar a Antoine Griezmann.

El futbolista del Atlético de Madrid incluso llegó a estar fichado según medios afines al FC Barcelona y según miembros del propio club. Pero finalmente, a través del show que montó en aquel documental realizado por la productora de Gerard Piqué, el francés comunicó su continuidad en el Atlético de Madrid.

Griezmann y su futuro
Messi y Griezmann

Pues ahora nuevamente vuelve a sonar con fuerza. Pero Messi se niega en rotundo al fichaje del delantero francés. Porque el estilo de Griezmann es muy similar al de Messi. Necesita estar en constante contacto con el balón y donde más brilla es partiendo de derecha a izquierda con la presencia de un nueve que fije a los defensas y le abra espacios. Algo que no necesita el Barça si ya tiene a Messi.

El elegido es Rasfhord

Pero Messi asume que hace falta un atacante de nivel top. Primero porque Luis Suárez va teniendo una edad y sin capacidad física pierde muchos enteros. Pero también porque Coutinho y Dembélé generan muchísimas dudas al astro argentino.

Coutinho por su irregularidad. Porque es cierto que de vez en cuando demuestra su enorme calidad, pero de cada 4 partidos en 2 está desaparecido y eso no se puede permitir en un club como el Barcelona. Y Dembélé porque es muy propenso a lesionarse. Cuando está sano es una pasada, pero en su mejor momento siempre se rompe.

Por eso el jugador que pide Messi al FC Barcelona es Marcus Rasfhord, atacante del Manchester United que a sus 19 años ya ha demostrado que es nivel top mundial. Además, su precio de 120 millones, en el mercado actual es una ganga. Y con el batacazo del Manchester, que seguramente no se meta en Champions, será muy asequible.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Demoledor Fernando Alonso en el Renault F1: la experiencia es un grado
¿Qué pasa con Gabriel? Emily en París temporada 2 en vilo por el cocinero
El Atlético juez en despido de Oscar en el RC Celta