Plan ejecutor del Sevilla por dudas con Banega (Monchi se exhibe)

El máximo exponente del conjunto hispalense vuelve a hacer de las suyas

Monchi ha puesto a trabajar la máquina del Big Data para encontrar un centrocampista que pudiese ocupar el rol de Ever Banega en el Sevilla FC. Porque avanzan los días y la incertidumbre por la renovación del argentino se ha multiplicado. Por si acaso, el responsables de fichajes del conjunto hispalense ya tiene plan B.

Porque aunque se ha insistido muchas veces desde el Sevilla FC que con Banega hay que tener tranquilidad, lo cierto es que en menos de un mes, el argentino será libre para negociar su futuro. Y se trata de un jugador muy importante como para no manejar, al menos, un plan alternativo por si finalmente no continúa.

Banega

Para ello, el Big Data ha sido fundamental nuevamente para encontrar un joven valor en la Ligue 1. Al igual que en su día Gameiro, Lenglet, Ben Yedder o más recientemente Youndé, Monchi sabe perfectamente que el campeonato francés ofrece alternativas importantes y relativamente desconocidas.

Hablamos de Ibrahima Diallo, centrocampista del Brest, de 20 años, que destaca por una potente capacidad física, muy buena técnica y visión de juego. Ha sido internacional en todas las categorías inferiores de Francia y comienza a tener ofertas para salir de su país. El Leicester es la principal competencia para el Sevilla FC.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Pasapalabra convierte a Luis en un mandamás de la Guardia Civil
La baja forma de Robert Pattinson entorpece el futuro de The Batman
Rafa Nadal sacude el tenis con su retirada inminente