Quiebro del Sevilla al Atlético por fichaje de Alberto Moreno

Los despachos del Sevilla FC se mueven con ligereza ante el ataque del Atlético por Alberto Moreno

 

El ex sevillista Alberto Moreno apunta a ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado invernal. El lateral español finaliza contrato con el Liverpool en verano y no renovará, por lo que desde el conjunto red están dispuestos a escuchar ofertas y dejarlo salir en enero.

El conjunto hispalense se había posicionado como el equipo favorito para hacerse con sus servicios, pero la intromisión del Atlético de Madrid puede cambiarlo todo. Con la reconversión definitiva de Lucas al puesto de central el cuadro colchonero ve necesario fichar otro lateral izquierdo que quiere que sea Alberto Moreno.

Alberto Moreno Sevilla

Este movimiento del Atlético de Madrid obliga al Sevilla FC a reaccionar y ya ha encontrado una nueva alternativa en la Premier League. En este caso hablamos de Matteo Darmian, un carrilero capaz de jugar en ambas bandas y que al igual que Alberto Moreno finaliza contrato el próximo verano. El Manchester United tiene la opción de renovar el mismo por un año de forma automática, pero todo apunta a que no lo hará.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa