Rabaseda ficha por Estudiantes

Xavi Rabaseda, alero de 24 años y 1.96 metros formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, ha fichado por Estudiantes, según ha anunciado el club madrileño a través de Twitter.

Una semana después de rescindir su contrato con el Barça, club en el que ingresó en 2002, Rabaseda ha aceptado la oferta de Estudiantes. El alero se ha comprometido por una temporada, con opción a una segunda, con el club del Ramiro de Maeztu

El Fuenlabrada

Estudiantes garantiza un mayor protagonismo a Rabaseda, que interpretó un papel muy secundario en el Barça de Xavi Pascual. La pasada temporada, el alero de Ripoll promedió casi 13 minutos y 2,5 puntos por partido. Sus mejores prestaciones fueron en defensa y Juan Antonio Orenga, actual seleccionador español, sigue atentamente su progresión. Rabaseda no disputará el Europeo de Eslovenia (del 4 al 22 de septiembre de 2013), pero ha participado en la preparación del equipo nacional.

"Estoy muy contento de fichar por un club que siempre he admirado por su filosofía y por su historia", manifestó el jugador. El Fuenlabrada, equipo en el que jugó hace tres temporadas, también suspiraba por incorporar a Rabaseda.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués