Estrategia maestra de Florentino para vetar fichaje de Griezmann por el FC Barcelona

Con la pasta en la mano, Florentino inclina la balanza hacía el Real Madrid en el caso de Griezmann

Nada más impensado que Antoine Griezmann continuara en la capital luego de anunciar su salida del Atlético. Pero es que si tenemos en cuenta la última propuesta del Real Madrid al campeón galo, sabremos que incluso es una jugada superior que busca tumbarle el castillo de naipes al Barcelona que soñaba con sus goles en el Camp Nou.

Y vaya que ha funcionado, pues todos daban por hecho que Griezmann terminaría por cerrar su pase a Barcelona y ahora no tanto. A los 120 kilos que supone comprar sus derechos, Florentino le ha igualado la oferta en su salario, unos 24 millones, a diferencia del cuadro catalán que a duras penas llega a 17; muy alejado de momento.

Florentino Pérez conferencia de prensa
Florentino Pérez

Ahora bien, si se habla de proyectos ambiciosos el del Real Madrid es incluso, mucho más atrevido que el propio del Barça. Allí tendrá lugar en el 11 titular, al lado de Hazard y Benzemá, un tridente que se anuncia temerario. En cambio en Barcelona las cosas tienen otro matiz. Su lugar está por debajo de Messi y Suárez y estaría muy pendiente de lo que pueda resolverse en los temas de Coutinho y Dembelé.

La alternativa suena más convincente para Zidane que la prioridad, Luka Jovic

El principal benefactor de esta posibilidad no ha sido otro que el propio Zinedine Zidane. Para el entrenador francés, su compatriota es un jugador más que capacitado, con los pergaminos necesarios y la experiencia de estar en España desde que tiene 14 años de vida. Ya dio el OK y le extendió su posición a Florentino que desde ya trabaja en ello.

En tanto al principal candidato a quedarse con la posición, Luka Jovic, se sabe que todo se ha caído y que de momento no cuenta en los planes para el Real Madrid en construcción de la siguiente campaña. Todo apunta a Griezmann que ahora ve con buenos ojos la oferta que desde el otro punto de la ciudad le ha llegado a sus manos.

Antoine Griezmann

Por último, el campeón del mundo sabe que la situación en Catalunya no será del todo cómoda, conoce de primera mano lo que piensa la gente y lo que su reportaje generó. Todo está en sus manos, y será en menos de dos meses que todo esté plenamente resuelto. Juzguen ustedes.

© Copyright 2019 GOL digital ·