Real Madrid y FC Barcelona eufóricos con fichajes del súper agente Raiola

Un movimiento inesperado podría abrir paso al Real Madrid y Barcelona de cara a varios objetivos estivales

Mino Raiola, representante de jugadores tan famoso como pocos en el mundo acaba de recibir una noticia lapidaria, ha sido suspendido debido a un procedimiento poco usual en una prohibición de transferencia con un jugador del Arsenal. Esto ha derivado en la apertura del mercado de forma libre que hace lamer los bigotes al Real Madrid y al FC Barcelona.

Los motivos, dos jugadores: Paul Pogba y Matthijs de Ligt, ambos representados por Raiola y que tienen una cierta tendencia a terminar en las filas de los clubes españoles. Ahora el camino se prevé más despejado y siempre y cuando se ajuste un acuerdo económico, no habría obstáculos para que esto suceda.

Mino Raiola

Los dos futbolistas son un claro objetivo de los clubes. Pogba, por petición de Zidane y De Ligt, por influencia de viejas glorias, además de la relación entre clubes y el sí del cuerpo técnico. Todo apunta a un hecho estival que va de la mano con ciertas necesidades dentro del terreno de juego y de sus objetivos de la temporada que sigue.

Poga ve la luz y Zidane sonríe

Pero es quizás el caso de Paul Pogba el que más ha robado prensa en el último tiempo. Desde Inglaterra se decía que todo estaba definido y en un acto de rebeldía extrema, daban por hecho que el francés terminaría quedándose pese a su postura. Con este suceso, Pogba tendría una oportunidad y Real Madrid lo sabe.

Ahora todo estará en manos de las directivas y de su astucia para poder moverse a plenitud en medio un ambiente calmado. Cuánto están dispuestos a ofertar es la clave, y de cómo ven el futuro de sus equipos en base a lo planeado. Por Real Madrid no parece haber mucho inconveniente pese a haber acabado de desembolsar 100 millones por Hazard, mientras que el Can Barça las cosas parecen un poco más complejas.

Paul Pogba
Pogba

Lo único cierto es que las cosas están dadas como tal y Raiola, máximo presionante en los negocios tendría que bajar la guardia, pues su libre accionar reducido le quita protagonismo. Momento de decisiones, que se esperan salgan a la luz de forma oficial una vez se abra de forma oficial el mercado.

© Copyright 2019 GOL digital ·